Quintás, Garzón, ‘los espías’ y los socialistas…bajo la lupa de González

ignaciogonzalez.jpg
Publicidad

El vicepresidente de la CAM, Ignacio González, ha criticado en una entrevista en Onda Madrid las acusaciones del presidente de la CECA, Quintás, hacia el intervencionismo de Aguirre en Caja Madrid. Asismo ha opinado sobre las actuaciones de Garzón y sobre el cierre de la Comisión de Investigación…

 

El informativo Hoy en Madrid, presentado Rafael MartínezSancas, que de lunes a vies emite Onda Madrid, de 7:00 a 10:00 horas, ofreció hoy la entrevista a Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, quien declaró, refiriéndose a las acusaciones de intervencionismo del presidente de la CECA contra Aguirre, que el señor Quintás no ha estado muy afortunado en sus declaraciones, que cualquier responsable de una institución en un Estado de Derecho tiene que reconocer que las leyes aprobadas los parlamentos son de obligado cumpliento, y si no se está de acuerdo que se vaya a los tribunales, pero mientras estén en vigor se deben aplicar'.

Por otro lado, Ignacio González se refirió a que se hayan archivado las quejas del PP contra Garzón la filtración de datos en el caso ‘Gurtel'. Con independencia de la resolución del CGPJ, es evidente que la actuación del juez Garzón no ha sido la mejor para el interés general, la agen de la Justicia y la defensa de los derechos de las personas afectadas. Se ha hecho un juicio público a través de filtraciones y se han quebrado las garantías de las personas afectadas'.

En cuanto a que él mismo haya sido espiado, el dirigente popular comentó que ha denunciado los hechos y que espera que el juez y la policía judicial aclaren cuanto antes quién lo ha hecho y con qué fines. En mi caso es claro que alguien ha gastado dinero y ha usado métodos sofisticados para el seguiento de mi persona.  En el caso de Madrid, como dijo Rubalcaba, es un trabajo de Mortadelo y Filemón, tal como se ha verificado con los trabajos de la comisión'.

González habló de lo duro que ha resultado saber que desde 2006 alguien se ha dedicado a perseguirte e investigarte, plicando a familiares y amigos'. Y admitió que ‘mira más hacia atrás' después de estos incidentes. Dijo también que tiene alguna versión sobre el autor de estos hechos pero que no quiere ‘hacer juicios no fundados'.

En cuanto al boicot del grupo socialista el cierre de la comisión, en opinión del vicepresidente es totalmente inaceptable que se trata de una dejación de las funciones que le corresponden. Todo esto pone de manifiesto el bajo nivel político del partido de la oposición y espero que los ciudadanos tomen buena nota para exigir responsabilidades, que votar a alguien que no está dispuesto a ejercer el trabajo que le corresponde es tirar el voto'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil