STADA presenta Irbesartán STADA EFG, indicado en el tratamiento de la HTA esencial

Publicidad

 

STADA presenta Irbesartán STADA EFG, un antagonista selectivo del receptor de la angiotensina II (ARAII), indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial y de la nefropatía en pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensión como parte de su tratamiento antihipertensivo.

Irbesartán STADA EFG es bioequivalente a Aprovel® (SanofiAventis, S.A.). Se comercializa en las presentaciones de 75 mg 28 compridos, 150 mg 28 compridos y 300 mg 28 compridos, y ata un ahorro del 30% respecto al medicamento de referencia.

Incluye blíster calendarizado en todas sus presentaciones, facilitando así el tratamiento y el cumpliento terapéutico parte del paciente. Entre sus excipientes no incora gluten, pudiéndose administrar con seguridad a personas celíacas, ni sacarosa, lo que es apto para pacientes diabéticos. Contiene lactosa como el original, lo que no debe administrarse a intolerantes a esta sustancia. Para facilitar su uso pacientes invidentes, el estuche incora el nombre del medicamento con la denominación en sistema Braille.

Con este nuevo lanzamiento, STADA dispone de cerca de 200 medicamentos genéricos comercializados a día de hoy en España, cubriendo áreas terapéuticas tan tantes como la cardiovascular, salud mental y sistema nervioso central, enfermedades prostáticas, antineoplásicos o enfermedades metabólicas, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil