Las estrellas de la radio se toman un descanso

radio
Publicidad

En los meses de verano las principales voces de la radio dejan un hueco entre sus seguidores para tomarse unas merecidas vacaciones. Juan Ramón Lucas, Carles Francino, Carlos Herrera y Federico Jénez Losantos le dan paso a sus sustitutos en esta época estival caracterizada un descenso del flujo informativo y de los oyentes, que también disfrutan de sus vacaciones.

 

En los meses de verano las parrillas de la radio se dan la vuelta, los sustitutos se hacen cargo de los principales programas de la cadena, mientras se preparan las novedades de cara a la nueva temada.

 

En Onda Cero, Begoña Gómez de la Fuente sustituye a Carlos Herrera en las mañanas de la cadena. En la tarde, el programa de Julia Otero deja de hacerse, y en su lugar se coloca Lo que hay que oír, con Arturo Téllez, de Onda Cero Oviedo. La Brújula se reduce a un informativo de media hora, que será conducido María Hernández en vez de Carlos Alsina. En el hueco que deja este programa se colocarán otros dos programas, La mirilla, con Raquel Sánchez y Déjame que te cuente, con Eduardo Yáñez, de Onda Cero San Sebastián. El programa detivo Al prer toque, de Ángel Rodríguez, será llevado en verano Félix José Casillas y Paco Reyes.

 

La cadena Ser también saca a la palestra a sus sustitutos, Pedro Blanco desde esta mañana está llevando el programa Hoy hoy, Marta González Novo ocupará el lugar de Gemma Nierga y Javier Casals y Raquel García se turnarán para sustituir a Ángels Barceló.

 

En el caso de Cope, de momento Alfonso Merlos es el sustituto de Federico Jénez Losantos en verano, la cadena aún no ha anunciado quién será en septiembre el conductor de este programa. En la tarde está Cristina López Schlichting y César Vidal sigue de momento al frente de La Linterna. Estos días anunciará la parrilla de la nueva temada.


Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil