Licenciada en Derecho, especializada en el laboral y familiar, Rosa María cuenta con una trayectoria profesional muy enfocada en los Recursos Humanos y los centros residenciales para la tercera edad.
El departamento de Salud de Manises es el prero que gestiona todo el ciclo completo de la atención sanitaria, y con la reestructuración del Hospital de Crónicos de Mislata se convertirán en un referente de la región. ‘Año a año crece el número de personas con dependencia grave o severa y complejidad clínica que precisan una respuesta asistencial adecuada a sus necesidades como la que estamos desarrollando en el Hospital de Crónicos de Mislata’ ha declarado Rosa María Franco.
Se esta que en la Comunidad Valenciana, al menos el 20% de las personas mayores de 65 años sufre algún problema de salud y de dependencia, ello, según Rosa María, ‘nuestro objetivo ofrecer una atención hospitalaria completa a los pacientes mayores frágiles con múltiples patologías y a los pacientes adultos con enfermedades avanzadas que precisen de cuidados paliativos y que necesiten estar hospitalizados para lograr una atención integral de sus necesidades‘ .
Seguiremos informando…