Cope critica la ‘pataleta’ de los directivos de la Ser

Publicidad

 

Tras el aluvión de nuevos fichajes de la Cope procedentes de la Ser, la cadena de Prisa anunció que emprendería acciones legales contra la emisora de los Obispos competencia desleal. Desde la Ser se acusaba además a Cope de pretender desmantelar su equipo de detes a golpe de chequera cuando precisamente atraviesa una difícil situación económica que la ha obligado a aplicar recortes salariales y un ERE temal.

 



Hoy Cope ha respondido a estas acusaciones alegando que los fichajes se han hecho siguiendo ‘las reglas del libre mercado y el más elemental ‘fair play’’. ‘La pataleta que ayer escenificaron algunos dirigentes de esta empresa tiene muy escaso recorrido, tanto en el ámbito legal como en el de la opinión pública. Camuflar la propia debilidad con manipulaciones groseras sobre los dineros de la Iglesia es algo más que patético’ aseguran desde la cadena de los Obispos.

 

‘La COPE es una radio comercial y generalista que lucha cada día en el mercado para conseguir los recursos necesarios para su actividad. Y como es patente a través de sus cuentas (claras y transparentes) jamás se ha financiado con fondos procedentes de la Asignación Tributaria, como sugiere la insidia de la Ser’ aclaran.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil