Sra. Rushmore acaba de poner en marcha una nueva campaña en plataformas móviles y redes sociales de Lón&Nada, una nueva vía para conocer la versatilidad de esta refrescante bebida y crear nuevas ocasiones de consumo.
Así, el departamento digital de Sra. Rushmore ha creado y puesto en marcha una herramienta que ha permitido que los propios consumidores inicien un moviento viral que se ha extendido a redes sociales fijas y móviles. Para ello, la agencia ha utilizado hasta cuatro plataformas diferentes: iPhone, iPad, Facebook y el sistema operativo móvil de Google, Android.
Dicha herramienta permite a los propios consumidores participar de la versatilidad de la marca creando su lón personalizado para descubrir, en función de la temperatura de su ciudad y de la hora del día, cuál es la mejor forma de consumir Lón&Nada. Además, éstos pueden ‘lonizar’ a sus amigos y publicar sus ‘lonizaciones’ en Facebook, enviarlos correo electrónico o asociarlos a su agenda de contactos construyendo así un ranking global de ‘lonizaciones’.
La personalización, el geoposicionamiento, las plataformas móviles y un público fiel y devoto a un producto único han sido las claves del éxito de esta acción, que ha convertido una campaña de publicidad en una auténtica experiencia de marca.