McCoy y ‘Totoyo’ son administradores únicos de la sociedad Cotizalia S.L

artero
Publicidad

 

Como consta en el Registro Mercantil, Cotizalia SL fue constituida el 5 de julio del año 2007 Alberto Artero y José Antonio  Totoyo Sánchez con un capital social de 4.000 euros. En esta inscripción se indica que la empresa tiene su domicilio social en Calle Virgilio 25, la misma dirección de Titania Compañía Editorial SL (editora de El Confidencial). La empresa ha sido constituida para el desarrollo de actividades y la prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación, en particular las actividades relacionadas con intet y otras redes.

 

 

No obstante en cotizalia.com costa que la empresa editora sigue siendo Titania SL, al igual que Vanitatis y elconfidencial.com y no consta ningún sitio la influencia de Cotizalia S.L en el funcionamiento de estas webs ¿Empresas hermanas, o en este caso de madre (Titania) e hija (Cotizalia)? Lo que sí queda claro es que  Artero es el único de los profesionales plicados en la dirección de alguna de los tales de Titania, que ha constituido una sociedad con el consejero delegado, que además tiene el mismo nombre del tal que dirige.

 

Es más, McCoy director general de Titania en enero de 2009 al momento de ser nombrado director de Cotizalia es uno de los cinco consejeros de Titania Compañía Editorial SL, un cargo del que Cacho fue destituido en diciembre, un honor que sólo comparte Antonio Casado, corresponsal político y otro de los fundadores de El Confidencial, en un consejo presidido José Antonio Totoyo Sánchez. Y un consejo en el que no están ni Nacho Cardero, ni Carlos Sánchez, nombrados el vies sustitutos de Cacho en el apartado periodístico.

 

En estos, el capital de Titania está dividido entre sus principales socios fundadores. Cacho tiene el 30%, un centaje silar al que tiene Totoyo. El caso es que Sánchez logró unificar el resto de las participaciones para apartar al el director de El Confidencial, después de que su relación se hiciese insostenible. En este reparto Artero también tiene un centaje minoritario que sin embargo sumado al de Totoyo y al de otros socios, fue suficiente para tomar la decisión de apartar a Cacho, a pesar de que contaba con un tercio de la compañía.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil