Dos puntos negros menos en Madrid

Publicidad

 

La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de mejora del trazado de la carretera M113 a su paso la localidad de Ribatejada, lo que supone la ampliación del radio de dos curvas y la elinación de dos tramos de concentración de accidentes.

 

El director general de Carreteras, Borja Carabante, ha destacado hoy, durante una visita al municipio, el tante esfuerzo económico que está realizando el Gobierno regional para seguir construyendo carreteras nuevas y mejorando las existentes. En este caso, han destinado casi un millón de euros, según ha señalado.

 

La principal actuación que se ha llevado a cabo ha consistido en la elinación de dos puntos negros, tras la mejora del trazado de dos curvas situadas entre los kilómetros 27 y 28. Además, se ha ampliado el radio, pasando de los 70 metros a los 190 metros y se ha mejorado la señalización y balizamientos.

 

Carabante ha destacado que para el Ejecutivo regional ‘la Seguridad Vial es un tema muy serio que en la Comunidad de Madrid está dando sus frutos ya que la mortalidad en las carreteras regionales se ha venido reduciendo progresivamente hasta alcanzar en 2010 la cifra más baja de la historia’. Según datos de la Comunidad de Madrid, la mortalidad entre los años 2001 y 2010 se ha reducido en la región un 67,2%.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil