HIPOTECAS

Publicidad

Llegas al banco o caja en su momento y defecto, te piden las nóminas, ingresos, deudas… te las juntan, te compras la casa de tu vida, y en muchos de los casos el pobre macho de la pareja paga las cuotas para que su ex conviva con el del mango. Esto le pasó a un buen amigo que dormía a la puerta de su casa, con su lamprea al hombro (lo de la lamprea es para dar pistas a los que le conocen), de día y de noche, y un oriundo de Nigeria sostenía a su pequeña, a la pequeña de mi amigo, de dos meses…

 

Ha pagado las hipotecas suyas, las de sus hijos, las de los hijos del niger… Un sueldo de 10.000 euros al mes, y entre niños, pensiones alenticias y el carajo de la vela se convierte en 1.000 pavos de vellón… De esta manera se entiende que tuviese que vivir en el coche.

 

Eso sí, en los juzgados de VILLALBA juegan al mus los jueces mientras determinan cuáles son las pruebas de idoneidad… Juzgados atascados, llenos de prebendas y mentiras. Mientras, los que pagamos la justicia esperando. Ya se sabe que en un país (ESPAÑA) en el que los amigos del Rey no entran en la cárcel… ¿Verdad Alberto’s? Y, así esperan que creamos en la justicia, prefiero creer en los gnomos.

 

Pero las HIPOTECAS no son sólo las que se ven en las entidades financieras, si no que pregunten a los de la IBERCAJA de mi amado Franco… En España estamos hipotecados una Ministra de Defensa que prohibe que se diga la palabra GUERRA para referirse al lugar donde han llevado a nuestras tropas. Dicen estar en misión de paz… No se puede llamar a las cosas su nombre, y esto genera nuevas HIPOTECAS en nuestro lenguaje y en nuestras formas de interpretar la realidad.

 

HIPOTECAS como las del Partido Popular, que tienen KO a Zapatero y sus sucesores… pero que no son capaces de reaccionar e ilusionar a la sociedad. La salida, la única salida del equipo de Rajoy es colocar a todos los tramposos de la Gurtel en las listas para que estén protegidos…

 

HIPOTECAS que nos dejan los políticos allí donde asomen. Pueblos que tienen que ver como sus ediles se han hecho ricos de miles de millones y el pueblo está en situación de precario absoluto.

 

HIPOTECAS del Partido Socialista de España, y del de Madrid en concreto, que sigue intentando mamonear a costa de lo que sea para engañar a los madrileños. Pero qué piensa el bueno de Tomás Gómez, que somos gilipollas…

 

HIPOTECAS que tendrán que terminar de pagar nuestros nietos y que han colocado a España al borde de la intervención (toco madera)…

 

Nuestra prera HIPOTECA es nuestro propio sistema jurídico, político y legislativo, tres poderes del estado que se confunden y se queda en uno: EL POLÍTICO… ¿Hasta cuándo? La respuesta es de nuestra sociedad.

 

Mientras veremos como se queja Garzón de la lentitud de su justicia…

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

Producto 100X100 INTERNET

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil