La nueva campaña publicitaria ‘Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun’, que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air, estará protagonizada el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Diferentes medios de comunicación, como los presos, la televisión y la radio, se harán eco de la estrategia de comunicación de la marca que se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada. Como ejemplo, el nuevo Fiat 500 Twin Air que con sus 85 CV del motor turbo, sus densiones compactas y su aspecto detivo ‘pueden hacer de las actividades cotidianas una experiencia de conducción detiva’.
El nuevo spot televisivo muestra a un paciente ‘dependiente’ de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo. A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos ágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista, lo que da a entender que a éste no le ta tanto qué hacer como el hacerlo en el nuevo 500 Twin. Pero la cosa no se queda ahí, sino que finalmente se descubre la identidad del supuesto paciente, que es Fernando Alonso.
Seguiremos informando…