Torres y Carrera gana un IPRA Golden World Award

Publicidad

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación (IPRA) ha otorgado a Torres y Carrera un premio IPRA Golden World Award 2011 a la excelencia en la categoría de business to business la campaña de comunicación “Campus Vida, modelo ideal de cooperación”, desarrollada para la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Torres y Carrera es la única agencia española que consigue esta distinción en la XX edición de estos premios internacionales. Se trata del segundo reconociento a nivel mundial que recibe la consultora fundada Xurxo Torres y Paula Carrera que, en 2004, obtuvo otro premio IPRA la campaña “Pasión Vigo” realizada para PSA Peugeot Citröen – Centro de Vigo.

 

En esta edición han participado agencias de más de 50 países. Por países, USA (6), Turquía (5) y Reino Unido (4) han sido los más premiados mientras que en el caso de España, los dos galardones obtenidos se corresponden con las campañas de Torres y Carrera  y la multinacional Weber Shandwick. Los galardones se entregarán el próxo mes de octubre en Estambul.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil