Alejandro Sopeña estrena su nuevo digital ‘ciudadano’: teinteresa.es

alejandro_sopea
Publicidad

Finalmente el nuevo digital de Alex sopeña ha visto la luz. Desde prnoticias os lo adelantamos en exclusiva en enero de este año y el lanzamiento se ha realizado discretamente esta misma semana.


Según el propio equipo editor teinteresa.eses un medio que intenta aprovechar todas las innovaciones tecnológicas de últa generación para ponerlas al servicio de la actualidad y la calidad periodística’…’Con actualización constante pero centrado en la selección de temas y el tratamiento informativo. Buscando el interés general y presentando la información de una manera diferente, completa, atractiva y visual’, indican.

 

 

Para esta nueva aventura Sopeña ha reclutado a buena parte de sus ex compañeros del diario Qué! donde fue director. Sergio Barriocanal, Director durante varios años del Diario Qué!en La Coruña, será el responsable de supervisar todas las ediciones regionales del diario.

 

El otro gran fichaje es José Luis García Guerrero. Especialista en el tratamiento de la información, desarrolló su trabajo en Recoletos hasta que con 32 años, le fichó el diario Metro como redactor jefe de su edición nacional. Fue uno de los creadores del diario Qué!

 

Completan el equipo directivo Mamen Borreguero. Estuvo en el equipo inicial de ‘La Estrella Digital’. Con 24 años asumió, en Recoletos, la responsabilidad de dirigir el medio digital para jóvenes, ‘tugueb.com’, desde donde lanzó la web de videojuegos del Grupo, Marcaplayer.com. En su etapa de papel, fue responsable de sección en el diario Qué!

 

Alejandro Sopeña, ex director de La Gaceta Universitaria, Diario Qué!, Marca y miembro del equipo fundador de lainformación.com, se enfrenta así a su prer proyecto propio en el que él será siempre el referente editorial. Esta apuesta está encuadrada dentro de la línea del Huffington Post, un periódico y para los ciudadanos y que apueste contar las cosas que pasan en la calle y dar participación a todos los lectores.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil