Gran Hotel supera a Acorralados en cinco puntos y medio

Publicidad

La ficción de Antena 3 Gran Hotel está siendo todo un éxito. Ayer consiguió una cuota del 18,6% frente al 13,1% que hizo Acorralados en Telecinco. La cadena de Fuencarral optó relegar Homicidios al late night.

 

Telecinco no ha querido plantarle cara a Gran Hotel con Homicidios. En su lugar ha colocado Acorralados, que queda cinco puntos y medio debajo de la ficción de Antena 3. Por su parte la serie protagonizada Eduardo Noriega consigue un 15% en el late nigth, subiendo dos puntos con respecto al programa que le precede, lo que indica que quizá el cambio no ha sido la mejor opción.

 

El partido del Manchester City contra el Villareal logró un 23,3% en La 1. Españoles el mundo, que coincidió con las grandes ofertas de las privadas, se quedó con el 8,3%. En Cuatro Frank de la jungla se mantuvo estable con un 7% y la película Piratas del Caribe subió hasta el 9,8%. En La Sexta El Intermedio bajó hasta el 5% y El Mentalista consiguió un 9,6%.

 

En la tarde No le digas a mamá que trabajo en la tele se queda debajo del 2%, concretamente hace un 1,8%. Trasladar el horario del programa, que se movía entre el 2,5% y el 3%, no le ha ayudado a subir sino más bien al contrario. Los capítulos de Castle tampoco seducen en la sobremesa, quedándose en entre el 3,9% y el 4,7%. La Sexta se encuentra con el mismo problema. Mucho que perder poco que ganar no pasa del 3%, ayer hizo un 2,8%. Los capítulos de Navy oscilaron entre el 2,7% y el 4,1%.

 

En definitiva la tarde sigue perteneciendo a Amar en tiempos revueltos (22,3%) y a Sálvame (18,5%). Antena 3 ve bajar a Bandolera (9,6%) y al concurso Ahora Caigo (13,5%), pero Atrapa un millón (15,3%) y El secreto de Puente Viejo (13,3%) se mantienen.

 

Por la mañana, Espejo Público (17,9%) se acerca a El Programa de Ana Rosa (19,1%). La mañana de La 1 se queda en el 13,1%, mientras que suben Las mañanas de Cuatro (7,2%) y Al rojo vivo (4,2%).

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil