La Fundación Hefame entrega sus VI Premios Nacionales a Tesis doctorales

2011_premios_hefame_prsalud_prnoticias
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La temática para optar a estos galardones en su sexta edición era ‘Alentos funcionales y salud’. La entrega ha tenido lugar en la sede de la cooperativa de distribución farmacéutica en Santomera (Murcia). El principal objetivo es reconocer a los jóvenes investigadores su esfuerzo y dedicación en el campo de la investigación.

El prer Premio ha sido para la tesis doctoral ‘Metabolismo y distribución en tejidos de las las urolitinas generadas in vivo a partir de la granada. Efectos antiproliferativos y antiinflamatorios  expresión génica y mecanismos de acción’, obra de Antonio González Sarrías. El trabajo, presentado en la Universidad de Murcia, obtuvo la máxa calificación: Sobresaliente Cum Laude unanidad.

 

Respecto al premio áccesit, los patronos de la Fundación Hefame, han elegido la tesis de María Sabater Molina titulada ‘Efectos de las poliaminas y los fructooligosa cáridos de la dieta sobre la maduración intestinal en cerdos destetados precozmente’.

 

Durante la entrega de los galardondes también se ha dado a conocer los premios de los carteles que anunciarán la próxa convocatoria dentro de dos años. El prer premio fue para Alejandro Muñoz bajo el lema ‘Atención farmacéutica en pacientes poledicados’ y el accésit para Dominique García.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil