Wrigley España confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación

Publicidad

Wrigley, una de las mayores empresas en confitería a nivel mundial, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies como consultora de comunicación para el mercado español.

 

 

Hill+Knowlton Strategies estará a cargo de la estrategia de comunicación corativa y de Public Affairs de la compañía, a través de sus oficinas de Barcelona y Madrid.

 

Wrigley se suma a la lista de clientes del área de Corate and Public Affairs de la consultora en España.

 

Wrigley se fundó en 1982. La compañía taba las marcas de chicle de Wrigley en Francia y las comercializaba en las Islas Canarias y Península. En 1999, la compañía tomó la decisión de operar directamente en España. Se ampliaron las instalaciones de Tenerife y se abrió una pequeña oficina en Jávea (Alicante). Hasta el 2003, Wrigley creció considerablemente en cuota de mercado en el sector del chicle sin azúcar, convirtiéndose en líder ese año. En 2004 Wrigley Co., S.L.U. adquiere Joyco y sus marcas Solano y Boomer. En el 2005, Wrigley incora la marca Sugus® a su tfolio de productos.

 

En la actualidad, Wrigley España cuenta con más de 330 empleados y sus oficinas centrales están ubicadas en Barcelona. Desde el pasado mes de Marzo de 2010 y gracias a su alianza con Mars Incorated, Wrigley actúa como distribuidor de sus marcas de snacks de chocolate en España, incluyendo en su tfolio algunas de las marcas líderes mundiales como M&M’s, Twix, Mars, Maltesers, Snickers y Bounty.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil