HAGAN FUEGO SEÑORES

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Llevo unos quince días o cuarenta y cinco que busco en la zona de Manilva/Sabinillas un fontanero que venga a reparar el grifo de la ducha… ¡misión posible! todos los que he logrado contactar me dicen: ‘tiene un arbañí’. (Por cierto, hoy es la fiesta de San Roque, y no abre el Supercor).

 

Ayer me veía envuelto en un aluvión de informativos y noticias que hablaban de que una vez más, España se quema de un extremo a otro. ¡Y yo sin fontanero! Y, sin querer ofender ni molestar ni putear: ¿no se pueden pagar las peonadas (otras o las mismas, o las del paro) para que las buenas gentes lpien los espacios más sensibles. Por qué no se condena con trabajos forzados de vida (plantar millones de árboles) a los asesinos hijosdeputa que queman los montes. ¿Cuál es la gestión que hacen en el País Vasco para que sus bosques no se quemen? Política de prevención es lo que falta.

 

Ayer, el presidente de Canarias, Paulino Rivero (¡te quiere el mundo entero!) contaba de nuevo la milonga de la base en verano… ¿para qué? Si has permitido con un 40% de jóvenes que se queme todo, y te has permitido condenarles de nuevo, como a sus padres y abuelos, a otros cien años de olvido y hambre, y todo ello hacer políticas de agen y poco más. La responsabilidad en esto, como la del dinero público que no aparece, es del presidente de la Comunidad mal gestionada. Aunque se jubilen o se marchen a presidir el PSOE, o al Senado del PP, que lo mismo me da que me da lo mismo..

 

El Paraíso Canario, España, merece y merecemos una otunidad, no puede ser que además del cambio de sistema lo tengamos que hacer comprando botellas de oxígeno a la Merkel. Se hace URGENTE e IMPRESCINDIBLE una ACTITUD, que no una cumbre para que: el que quema, mata, viola, secuestra, roba… sea condenado para cumplir una pena igual al daño realizado (no es igual una gallina, que los ahorros de nuestros padres y abuelos). Tenemos que volver a tiempos de antes del cuplé (al ojo ojo) para que estos degenerados paguen lo que hacen, que si no luego llegan las acciones de itación.

 

Lo único que nos queda para sobrevivir en el nuevo orden mundial es cuidar nuestras incomparables riquezas naturales. Los políticos deben ser los preros interesados en que esto se pare, que de esta todos calvos.

 

Las ayudas y pensiones vitalicias deben dar un rendiento a la sociedad, si no se convierten en estímulo de dinero negro creación de trabajo precario.

 

en breve nacerá un nuevo medio en las Ondas

 

pedro aparicio pérez

@pedroapa48

fontanero de la comunicación

direccion@prnoticias.com

prnoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil