El Ébola se cobra la vida del sacerdote español Miguel Pajares

MIguelPajares2
Publicidad

El sacerdote de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Miguel Pajares, que había sido repatriado a España para intentar salvar su vida tras contraer el virus del Ébola, ha fallecido. Ayer se conocía la noticia de la muerte del enfermero y misinero George Combey, que colaboraba con Pajares en el hospital.

El sacerdote español Miguel Pajares, enfermo del virus del Ébola, fue repatriado de Liberia para recibir tratamiento. Los familiares y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Miguel Pajares confirmaban que el sacerdote, ingresado en el Hospital Carlos III de Madrid, había empezado a recibir el medicamento experental ‘ZMapp’ que estaba funcionando en los enfermos llegados a Estados Unidos. Pero desgraciadamente todo el esfuerzo ha sido en vano.

 

Hace dos días se conocía la noticia del falleciento de la hermana Chantal Pascaline, compañera del sacerdote Miguel Pajares y trabajadora de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ayer otra mala noticia llegaba con la muerte del enfermero y misionero George Combey y hoy ha sido el sacerdote español Miguel Pajares quien, vícta del virus del ‘Ebola, al igual que sus compañeros en la misión, no conseguía ganar la batalla a la enfermedad.

 

El sacerdote Miguel Pajares, de 75 años, fallecía hace escasas horas en el Hospital Carlos III de Madrid, pese a que los últos días todas las informaciones apuntaban a una estabilización de su estado, tras empezar a recibir el medicamento experental ‘ZMapp’, que se está administrando a los dos pacientes repatriados a Estados Unidos. Su muerte se une a las cientos de vidas que el virus del Ébola se lleva cada día.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil