Belén Esteban se salva milagrosamente de su expulsión y el público recibe a Ares al grito de ‘tongo’

Publicidad

‘Gran Hermano VIP’ ha vuelto a sorprender a la audiencia después de la última gala de expulsiones. Las redes sociales han echado humo desde que ayer se conociera que Belén Esteban fue salvada por los espectadores. Sin embargo, algo huele a podrido para parte del público que tacha las votaciones de ‘tongo’ después de que los porcentajes dieran la vuelta en menos de media hora.

Ares Teixido ha sido la expulsada en la octava gala de ‘Gran Hermano VIP’ con el 51,1% de la audiencia. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, hay quien sospecha que las votaciones fueron manipuladas después de que Belén Esteban llevase toda la semana encabezando las votaciones para ser expulsada con un amplio porcentaje, y en el tiempo de descuento, los datos dieran la vuelta. Hasta la propia colaboradora de ‘Sálvame’ tenía asumido que sería ella quien abandonaría el concurso y esta fue su reacción tras el anuncio de Jordi González.

 

 

 

A partir de este momento, las redes sociales fueron un auténtico hervidero en el que acusaban al programa de manipular las votaciones. Muchos de ellos se acordaron de estas declaraciones que hizo Belén Esteban esta última semana, en las que aseguraba que Paolo Vasile no iba a permitir que ella abandonase ‘Gran Hermano VIP’.

 

 

 

Tal ha sido el revuelo y la indignación de los espectadores que, en la plataforma change.org se ha creado una petición en la que se pide que Mediaset devuelva el dinero de los mensajes que no fueron contabilizados: ‘En los últimos minutos para votar por Belén Esteban, los votos no han sido contabilizados, mientras que los votos que recibía su rival; Ares Teixidó sí que eran confirmados por GHVIP3 y Telecinco, servicio de votación realizado por ‘Alterna P. Marketing’.

 

Además de esto, los nominados fueron Fede, Ylenia y Ángela Portero y Jordi González lanzó un dardo envenenado a Kiko Rivera, que ayer tampoco se presentó en la gala: ‘Está indispuesto. Le suele pasar todos los jueves’.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil