Reunión Anual de Agencias by Mister Kiwi

Publicidad

Tras el éxito, y sobre todo, tras la grandiosa acogida de la última edición, el pasado 8 de mayo tuvo lugar una nueva entrega de la Reunión Anual de Agencias. Un evento en el que dichas agencias, pudieron compartir experiencias y aprender las unas de las otras.

Entre ellas, como no podía ser menos, se encontraban nuestros intrépidos expertos de Mister Kiwi, a los que hemos tenido con nosotros para conocer de primera mano lo que allí pasó.

Una gran experiencia

“La reunión fue genial”. Así de feliz comienza a hablar Isma Varela, el cual puntualiza aún más: “es uno de los eventos esperados del año, ya que en él nos reunimos únicamente profesionales”. Un contacto que al final, como bien nos cuenta: ”termina siendo una terapia de grupo, más que una reunión”.

El evento corrió a cargo de Aulacm: “hay que agradecerles lo bien que estuvo. Año tras año se superan”. Albergaban 60 agencias y 300 participantes. ¡High Level! El evento se dividió en bloques: “en cada uno se intentó analizar los temas candentes del sector: Donde estamos, cual es nuestro futuro, las nuevas tendencias…”

¿Cómo se encuentra el sector?

Es una de las preguntas que se trataron y que nosotros queríamos repasar con nuestros invitados: “el sector de las agencias tiene una salud de hierro y una perspectiva muy buena para el año que viene”. De hecho, Isma alaba el papel de sus homónimos: “todas las agencias y compañeros son excelentes profesionales que lo que hacen a diario es tirar del sector. Estoy muy orgulloso de todos ellos”.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil