IFA 2015: ZTE llega a Berlín con muchas novedades

Publicidad

La IFA está cada vez más cerca y los fabricantes están ultimando las que serán sus presentaciones estrella de este 2015. Uno de los que ya ha desvelado sus novedades ha sido ZTE. La marca china llega a la cita, que comenzará el próximo día 4 de septiembre y se extenderá hasta el día 9, con mucho que ofrecer. Entre la gama de productos que podremos ver se encuentran Axon, Blade, Spro y el más reconocible Nubia. Cuatro dispositivos que, lejos de lo que muchos piensan, nos van a sorprender ya que representan un gran cambio en el portfolio de la multinacional china. Para ZTE, su presencia en este evento es muy importante, como bien ha declarado Adam Zeng, CEO de Mobile Devices de la compañía: ‘estamos muy contentos por asistir a la IFA este año. En ella vamos a mostrar los productos más innovadores de nuestras nuevas gamas, a los que les daremos un enfoque muy global’.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 
ZTE Axon: la joya de la corona

ZTE tiene preparada la alfombra roja para el producto más destacado de todos los que han trasladado a Berlín. Hablamos del ZTE Axon, el considerado como mejor Smartphone de la marca hasta la fecha. Un teléfono del que se conocen algunas características, como su pantalla delantera de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con ocho núcleos, sus 3 GB de RAM o sus cámaras (trasera de 13 megapíxeles más una extra de 2, y una trasera de 8 megapíxeles) y del que sabremos muchos más tras su puesta de largo oficial en la misma IFA. Otro de los ejemplares que darán que hablar será el Blade 6, un terminal que, entre otras muchas cosas, se caracteriza por ser el más delgado dentro de la serie Premium de ZTE. Junto a ellos, ZTE hará aterrizar su nuevo ‘Smart Proyector’, de nombre Spro2, además de los nuevos miembros de la familia Nubia.

Más allá de la tecnología

ZTE no sólo tiene pensado hablar de sus nuevos dispositivos. Así, son muchas las sorpresas que la compañía china tiene preparadas. Destaca la presencia del afamado fotógrafo Ed Kashi, con el que los asistentes podrán conocer el futuro de la fotografía móvil, desde el punto de vista profesional. Además, y de la mano de dos altos cargos de ZTE, conoceremos la estrategia que llevarán a cabo en Europa. Por último, el día 6 de tendrá lugar el ‘ZTE Fun Day’ de cara a mostrar su nueva imagen al consumidor europeo. Para ello contarán, con diversas actuaciones en su stand, entre las que destacan: el grupo de Hip Hop y Reggae Culcha Candela y el cantautor Albert N’Sanda.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil