Aguilar Comunicación continúa ampliando su cartera de clientes

Publicidad

Aguilar Comunicación continúa ampliando su cartera de clientes de diferentes sectores según su principio de no-competencia. La iniciativa Comer sin Ruido, impulsada por la Asociación Clave, Nuptiacars o SQOOM son tres ejemplos de los casos de éxito que Aguilar ha conseguido este 2015.

SQOOM es una revolucionaria tecnología de tratamiento antiedad para uso doméstico. Este aparato puede definirse como la alternativa a las tradicionales inyecciones de ácido hialurónico ya que SQOOM aporta de manera más sencilla y menos invasiva, los nutrientes y la hidratación necesaria para conservar una piel tersa y joven. Se trata de una metodología basada en la utilización de unos serums altamente cualificados y de un aparato que proporciona la emisión sincronizada de ultrasonidos y de iontoforesis de tal manera que los serums depositados en el cabezal del instrumento, cuando estén en contacto con la piel, podrán acceder hasta las capas más profundas de la misma.

Esta metodología cuenta con dos líneas de productos diferenciadas. La línea naranja, de tratamiento antiedad y la línea azul, pensada para pieles problemáticas. El tratamiento Anti edad consta de seis programas de belleza: Cleanser, Masaje, Lifting, Antiarrugas, Antimanchas e Hidratación. Cinco serums forman parte de la línea naranja antiedad: el cleanser, el H+, el deSpot, el booster y el acqua+. Ninguno de ellos lleva componentes químicos, pero sí productos naturales.
La línea azul de serums es específica para el tratamiento de pieles problemáticas y también para dolores musculares. Los serums dermatológicos son: RO, específico para pieles con rosácea. NA, específico para la remisión de las cicatrices. AK, específico para el acné. PS, especial para la psoriasis. NE, específico para la neurodermatitis. Y OL, pensado para dolores musculares y reumáticos.

Otro de los casos de éxito en 2015 para Aguilar Comunicación es Nuptiacars. Una empresa de alquiler de coches clásicos para bodas. Nuptiacars tiene disponible un amplio catálogo de vehículos Mercedes Benz de época que causarán sensación entre los invitados de un enlace. Entre los tipos de coches disponibles en catálogo podemos encontrar modelos como el 600 W 100 1964, el 220 SE 1962 w128, el E 500 1994 w 124, el 560 SEC w126, el 300 SEL 6.3 1964 w108, el 280 SL Pagoda w113, el 220 S colas 1964 w111, el 500 SL 1988 R107, el 500 SEL 1983 w126, el 190 SL 1959, el 300 B Adenauer 1954, 560 SEL Carat Duschatelet limousine 1987 y 560 SEL Landaulet.

Con cualquier modelo de coche incluido en catálogo, Nuptiacars ofrece un servicio opcional de decoración, a pesar de ser prácticamente innecesaria en estos vehículos. Con disponibilidad en toda España, esta flota de joyas motorizadas cuenta con un chófer perfectamente uniformado que estará a tu disposición durante todo el día.

Por otro lado, la campaña Comer sin Ruido también fue un éxito. La iniciativa nació para concienciar a hosteleros y clientes de los beneficios de los locales acústicamente agradables. La microsite www.comersinruido.org recoge una guía con los establecimientos donde poder disfrutar de la gastronomía sin los problemas ocasionados por el ruido. En la página web de Comer sin Ruido ya figuran varios restaurantes galardonados con Estrella Michelin. El restaurante Alabaster, el restaurante Martín Berasategui, DSTAgE, Les COLS, La Finca, Coque, NOOR Restaurant, Casa Solla, Punto MX, Hotel Único, Restaurante Tierra, Ricard Camarena, Restaurante Goya, Restaurante Santceloni, La Terraza del Casino, Restaurante Sant Pau y Akelarre ya apoyan esta iniciativa.

La propuesta surge de la Asociación CLAVE, atención a la deficiencia auditiva”, entidad que trabaja contra el ruido. Aparte de consejos prácticos para acondicionar los espacios y así aumentar el bienestar de todas las personas, la guía incluye locales acústicamente amables de toda la geografía española para aquellos clientes que conceden a la tranquilidad un plus de calidad. Cualquier restaurante acústicamente agradable puede registrarse y formar parte de la guía de establecimientos donde comer sin ruido.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil