Frank Blanco, el primer fichaje de Quiero TV (KISS) si renuncia a ‘Zapeando’

Publicidad

PRIMICIA PR Frank Blanco es en estos momentos la gran estrella de KISS FM. Las Mañanas Kiss registraron una importante alza del 36% de oyentes en el último EGM, lo que ha convertido al presentador en un valor seguro dentro del Grupo. Es por ello que Javier Pons, el director de Quiero TV la nueva cadena de TDT de KISS, lleva algunas semanas preparando un proyecto para Blanco, un espacio relacionado con la música que pueda convertirle en uno de los rostros ancla de la tele de Blas Herrero.

El fichaje de Frank Blanco encaja perfectamente en la filosofía que Javier Pons quiere para la cadena, una emisora temática con mucha música y enfocada en un target de adulto joven, el más atractivo para los anunciantes. Blanco tiene mucho tirón y más desde que ha triunfado en Zapeando el programa de sobremesa de La Sexta. Es una cara reconocible y se cree que podría ser en enganche para que todos conozcan a Quiero TV, la nueva cadena que casi desde sus comienzos ha apostado por estar separada del “universo KISS”.

Pero hay un gran problema, Frank Blanco aceptó asumir las mañanas de KISS con la única condición de que le dejaran seguir en la televisión, en concreto en la Sexta, donde ha tenido un renacer televisivo, luego su frustrado paso por Caiga quien Caiga y el relativo éxito en Gran Hermano. Y es que el espacio producido por Globomedia se ha convertido en uno de los éxitos recientes de la cadena y Atresmedia no está por la labor de dejarle marchar.

No obstante, Javier Pons tiene un as bajo la manga. El ex directivo de TVE quiere abrir puentes con la propia Globomedia para que el programa de Frank Blanco en Quiero TV sea firmado precisamente por la compañía de Imagina. De momento, no hay nada claro, pero la última carta de KISS y de su dueño Blas Herrero podría ser la de forzarle a abandonar La Sexta si es que quiere continuar con las mañanas en la emisora de Radio, aunque sería el órdago final para unas negociaciones que no deberían extenderse más allá del comienzo de la primavera.

El equipo de Comunicación de KISS se ha puesto en contacto con prnoticias para desmentir que estén en negociaciones con Frank Blanco para incorporarles a su cadena. Incluso ha puesto en duda que el nombre de su canal sea Quiero TV, una información que sin embargo ya se ha publicado en otros medios.

Seguiremos Informado…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil