Mireia Armengol, nueva Directora de Marketing y Brand Events de Unibail-Rodamco España

Publicidad

Mireia Armengol ha sido nombrada nueva Directora de Marketing y Brand Events de Unibail-Rodamco España, principal empresa europea cotizada de inversión inmobiliaria, asumiendo así la responsabilidad de ambas áreas a nivel nacional. Armengol es titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y un CEMS Master en International Management por HEC Paris. Después de realizar prácticas en La Caixa y Henkel Ibérica, comenzó su trayectoria profesional en el sector en 2009 incorporándose a Unibail Rodamco ocupando diferentes puestos tanto en la central de París y de Madrid en las áreas de Operaciones, Leasing y Marketing, como en los centros comerciales de la cartera: Adjunta a Dirección en Parquesur (Madrid), Gerente en Barnasud (Barcelona) y más recientemente, Gerente en Splau, también en Barcelona.

Entre sus nuevas tareas destaca la elaboración y supervisión de los planes estratégicos de marketing de los centros comerciales de la cartera, la comunicación corporativa, el desarrollo e implementación de la estrategia digital, la gestión de espacios comercializables en los centros comerciales para la realización de eventos promocionales y roadshows de marcas y productos, las campañas de “marketing espectacular” y eventos transversales, las implantaciones de Pop-ups stores o los patrocinios de marcas.

Creada en 1968, Unibail-Rodamco SE es la mayor sociedad cotizada de inmobiliaria comercial de Europa, con presencia en 12 países de la Unión Europea y una cartera de activos valorada en 30,5 miles de millones de euros a 30 de junio de 2013. Como agente, inversor y promotor, el Grupo tiene como objetivo cubrir la totalidad de la cadena de creación de valor de bienes inmuebles. Con la ayuda de sus 1.500 profesionales, Unibail-Rodamco aplica su experiencia a los segmentos de mercado más especializados como grandes centros comerciales ubicados en las principales ciudades europeas, grandes edificios y centros de congresos y exposiciones de la región de París. El Grupo destaca por su enfoque en los más altos estándares de arquitectura, urbanismo y medio ambiente. Su enfoque a largo plazo y su visión sostenible se centra en la promoción o remodelación de lugares destacados para ir de compras, trabajar o relajarse. Asimismo, su compromiso con la sostenibilidad ambiental, económica y social se ha visto reconocido con su incorporación en el índice Dow Jones de sostenibilidad (tanto a nivel global como europeo) y en los índices FTSE4Good y STOXX Global ESG Leaders. El Grupo es miembro de los índices CAC 40, AEX 25 y EuroSTOXX 50. También goza de una calificación crediticia de A otorgada por Standard & Poor’s y FitchRatings.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil