Wiko traslada la Gala de entrega del Balón de Oro a Eibar

Publicidad

Wiko, dentro de su acuerdo de patrocinio con la SD Eibar, decidió invitar a los seguidores armeros a cambiar las reglas del juego. Y lo hicieron en la previa del partido ante el Real Madrid. Para ello, prepararon más de mil “balones de oro” que colocaron por el municipio y repartieron entre los hinchas del club eibarrés. Con este homenaje, Wiko rindió tributo a los méritos de todos y cada uno de los integrantes del club y a su afición, que son auténticos merecedores de este trofeo.

Miles de aficionados festejaron esta fiesta del fútbol que empezó a primera hora de la mañana con más de mil globos dorados engalanando la ciudad. Algunos de ellos aparecieron amarrados a bancos, papeleras y árboles, emulando balones de oro gigantes de un metro de diámetro en los que se podía leer, con letras doradas, el nombre de los jugadores y el cuerpo técnico. Otros muchos se repartieron en los alrededores de Ipurua y fueron portados con orgullo por los vecinos del municipio.

Además, los seguidores del Eibar pudieron posar en un photocall que se instaló en las inmediaciones del estadio desde primera hora de la mañana. Los simpatizantes armeros acapararon así todos los flashes, convirtiéndose en los auténticos protagonistas del evento, iniciativa con la que Wiko quiso ensalzar a la SD Eibar y su afición.

Eibar vivió una fiesta de apoyo y ánimo a la afición de su equipo, que puedes ver en este vídeo. Este es el tipo de sentimientos que Wiko busca despertar entre los seguidores armeros como muestra de su ímpetu por resaltar los valores del juego limpio y del esfuerzo que han llevado al conjunto vasco a su segunda temporada en Primera División.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil