El Pequeño Nicolás quiere volver a la televisión de la mano de ‘GH VIP’

Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan diez días para que el próximo siete de enero comience la cuarta edición de Gran Hermano VIP y ya han saltado las primeras alarmas. Aunque sea el día de los inocentes y cueste creerlo, lo cierto es que el Pequeño Nicolás está negociando con GH VIP para convertirse en uno de los próximos concursantes del programa que arranca la próxima semana. Saltó a la fama por sus importantes contactos y probó suerte como político, pero finalmente, y por el momento, se ha conformado con ser concursante de Gran Hermano VIP, algo que casi con toda seguridad le reportará más repercusión de la que ha tenido en los últimos tiempos.

El nombre del Pequeño Nicolás se suma a una lista de nombres ya confirmados. La última que ha dicho sí al reality de Mediaset ha sido Liz Emiliano, la ex concursante de Gran Hermano. Como Chari, el pasado año, será la encargada de representar al universo GH, tal y como confirmó en directo Jordi González en el último programa de GH: El Debate.

Los famosos que acompañarán al Pequeño Nicolás en GH VIP

Además, Sálvame y su mundo como cada año tendrán en la casa de los famosos su propia aportación. En el caso del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla aportará su granito de arena con Raquel Bollo y Rosa Benito. En el caso de esta última, ha vuelto con las pilas cargadas después de romper relaciones con Mediaset durante varios meses.

El último concursante confirmado es Rappel, que cogerá el testigo que Sandro Rey dejó en la tercera edición de Gran Hermano VIP. Con el vidente se cierra la lista de nombres asegurados, por el momento, pero no tardará mucho en seguir engrosando la lista de conocidos que tendrán el listón bien alto después de los datos que logró la tercera edición que ganó el pasado año Belén Esteban.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil