ABA English y RCS MediaGroup se unen para ofrecer un curso de inglés para profesores

Publicidad

Rizzoli Languages, marca de RCS Education, la división educativa de RCS MediaGroup –máximo accionista del grupo mediático español Unidad Editorial, editor de El Mundo, Expansión y Marca, entre otros diarios– en colaboración con ABA English, EAS Milano y ETS Global, presenta Rizzoli English Campus, un nuevo producto educativo dedicado al aprendizaje del inglés y diseñado especialmente para docentes italianos. Con este acuerdo, la academia de inglés online española refuerza su presencia en el mercado italiano junto a uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo. Rizzoli English Campus (http://www.rizzolienglishcampus.it/) es un programa innovador para aprender y mejorar el conocimiento del inglés que además ofrece la posibilidad de certificar el nivel alcanzado. Nace con el objetivo de ayudar a los docentes italianos de cualquier disciplina a adquirir un nivel avanzado de inglés y tener la oportunidad de certificarlo con un título reconocido en todo el mundo: el TOEIC – Test of English for International Communications, examen y certificación de la entidad internacional ETS Global que en Italia suministra EAS Milano.

En Italia los profesores de cualquier materia o grado pueden mejorar su expediente docente y sus opciones profesionales si certifican su nivel de inglés. Por tanto, Rizzoli English Campus ofrece un programa educativo compuesto, por un lado, del curso de inglés online de ABA English y, por otro, de una matrícula para presentarse al examen certificador TOEIC al concluir la etapa de aprendizaje. El curso de ABA English se estructura en 6 niveles de aprendizaje correspondientes a los parámetros europeos A1 a C1. Cada nivel consta de 24 unidades de estudio que instruyen progresivamente en las habilidades necesarias para presentarse a los exámenes de certificación de inglés: entender, hablar, leer, escribir y gramática. El curso es plenamente accesible online las 24 horas del día desde cualquier dispositivo –ordenador, tablet o smartphone–, durante 12 meses desde el momento de la activación.

“En un momento en el que la formación del cuerpo docente es fundamental para el progreso escolar, hemos sumado nuestra experiencia en los ámbitos formativo y lingüístico para diseñar un nuevo producto pensado expresamente para responder a las necesidades de los docentes. RCS Education de hecho está siempre comprometida con la formación del profesorado, teniendo una oferta que incluye mas de 70 cursos certificados”, ha comentado Giovanni Bonfanti, Director General de RCS Education.

“En ABA English estamos encantados de colaborar con un socio de la talla y prestigio de Rizzoli Corriere de la Sera”, ha dicho Javier Figarola, CEO de ABA English. “Como especialistas en la enseñanza del inglés con una metodología didáctica única que utiliza cortometrajes exclusivos, nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para ofrecer este innovador programa educativo para docentes en Italia, junto con ETS Global, un líder mundial en la certificación de la lengua”. “Es una oportunidad única para dar a conocer también a los profesores italianos las calidades del producto TOEIC, uno de los certificados de idiomas más difundidos en el mundo. Para EAS Milano, como representante de ETS Global en Italia, es un honor participar en esta iniciativa con un partner excepcional como RCS”, sostiene Guido E. Cassano, Presidente de EAS Milano.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil