‘Chiringuito de Pepe’ (13%) pierde de nuevo la partida con los ‘Casados’ (16%)

Publicidad

La segunda edición de Casados a primera vista está dispuesto a liderar la noche de los lunes y a ponérselo muy difícil a sus rivales. El dating de Antena 3 donde varias parejas de desconocidos se casan ha vuelto a subir en su tercera entrega hasta el 16% de share y 2.763.000 espectadores.

Se trata de la segunda semana consecutiva que le gana la partida al Chiringuito de Pepe. La ficción de Telecinco sigue muy por debajo de sus resultados de la primera temporada y este último lunes de enero ha reunido ante el televisor a un 13% de la audiencia y 2.264.000 seguidores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El que mejora en su despedida es Carlos, Rey Emperador gracias a la emisión de un doble capítulo final de mayor duración. La serie histórica de La 1 dijo adiós con un 11,4% de cuota de pantalla y 1.891.000 espectadores. laSexta ha vuelto a destacar con el cine y la película Transformers: la venganza de los caídos que se apuntado un 9,6% de share y 1.392.000 seguidores.

El mundo tróspido se mantiene muy correcto en Cuatro, aunque sus cifras no sobresalen respecto al resto de sus competidores. En la noche de ayer Un príncipe para tres princesas registró un 7,3% y 1.133.000 espectadores.

Jornada igualada entre Telecinco y Antena 3

La primera jornada de la semana nos ha deparado una intensa lucha entre las dos grandes cadenas generalistas. En el cómputo global del día Telecinco sumó un 14,2% de share, tan sólo una décima más que Antena 3 (14,1%). En tercera posición se situó La 1 con un 10%, mientras que laSexta alcanzó el 8,6%. Finalmente Cuatro se quedó con un 6,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil