Edurne, Carlos Marín (Il Divo) y Loreen forman el jurado de ‘Objetivo Eurovisión’

Publicidad

La cuenta atrás a Eurovisión ha comenzado. Dentro de una semana ya conoceremos quién será el encargado de representar a España en el Festival de Eurovisión. Sólo uno de los seis candidatos podrá ostentar ese honor y para ello tendrá que recibir el visto bueno del jurado que escuchará y será testigo directo el próximo lunes de la actuación de los seis candidatos. Desde RTVE ya han dado a conocer los nombres del jurado que tomará la decisión de quién representará a España en Eurovisión.

Edurene, la última representante de nuestro país en el certamen europeo será una de ellas y estará acompañada de Carlos Marín, uno de los cantantes que forman parte de Il Divo. El tercer y último miembro que compondrá el jurado será la cantante Loreen, vencedora de Eurovisión en 2012 con la canción Euphoria. Este no será el único grupo que se encargará de poner nota y decidir al ganador definitivo. También habrá un jurado internacional que votará durante la final de Objetivo Eurovisión y que estará formado por profesionales de televisión, música y radio. Todos ellos han sido seleccionados por otras televisiones participantes en el certamen.

Mientras tanto, los seis aspirantes siguen poniendo a punto sus canciones que interpretarán por primera vez delante del público en el programa Objetivo Eurovisión que La 1 ofrecerá el próximo lunes a partir de las diez de la noche. Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salva Beltrán y Xuso Jones pelearán sobre el escenario para convertirse en el representante de España en la 61 edición de este festival internacional.

Uno de los seis obtendrá este lunes el pasaporte directo para participar en la gala que se celebrará el próximo 14 de mayo en Estocolmo. Una vez desvelado el nombre de nuestro candidato sólo quedará ponerse a punto con la puesta en escena y dar el mayor impulso posible a la canción con la que España optará a ganar el próximo Festival de Eurovisión.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil