La guerra estalla en ‘Gran Hermano VIP’ con Laura Matamoros como protagonista

Publicidad

La incertidumbre se mantiene en la casa de Gran Hermano VIP. Los concursantes ya saben que en pocos días tendrán una nueva compañera y están expectantes ante los posibles problemas que les pueda acarrear, que se sumarán a los ya existentes y que mantienen en el centro del huracán a muchos concursantes, entre ellos Laura Matamoros. También es el caso de Rosa Benito, que se ha mostrado preocupada ante la posibilidad de que llegue a la casa alguno de sus fantasmas de su vida personal y le amargue su existencia en la casa de Guadalix. De momento, todo parece indicar que no es así, y es que todas las miradas están puestas en Charlotte Caniggia, hija de un conocido jugador de fútbol argentino. De todas formas, habrá que esperar al próximo jueves para que Jordi González confirme el nombre de la nueva concursante –si es seguro que será una mujer- y entre de manera definitiva en el concurso.

Mientras tanto, los enfrentamientos están a la orden del día. El último lo han protagonizado Laura Matamoros, que ya se ha convertido en una habitual de las discusiones de Gran Hermano VIP, y Lucía Hoyos en pie de guerra después de la discusión que han mantenido en las últimas horas. Poco faltó para que ambas llegaran a las manos después de criticarse mutuamente de traicionar y criticar a sus compañeros.

Esta pelea ha llegado en el peor de los momentos para Lucía Hoyos que este jueves se enfrenta a su primera noche como nominada. Ella junto a Julius y Javier Tudela están expuestos al veredicto de la audiencia y uno de ellos hará compañía a Francisco Nicolás en la calle. La tensión se nota en el ambiente, y es que la última discusión la han protagonizado Julius y Belén después de que una vez más se echaran en cara las traiciones y críticas entre compañeros. Ellos han protagonizado la última bronca que ha vivido la casa, que también ha salpicado a Rosa Benito y a Julián Contreras. 

Esta noche quedarán resueltas buena parte de las dudas en una nueva edición de Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas. En el programa de esta noche se lavarán los trapos sucios y la audiencia conocerá cuáles son los porcentajes ciegos de las nominaciones de cara al próximo jueves.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil