Cosas del directo: se le caen los mocos a reportera estadounidense y se vuelve viral

Publicidad

Estados Unidos ha sufrido una de las nevadas más fuertes de la historia. Al menos 29 personas han muerto y decenas de carreteras, aeropuertos, y servicios del transporte público se han visto afectados con la tormenta que registró hasta 91 centímetros de nieve. Con este panorama es norma que todas las cadenas envíen a sus periodistas a cubrir los efectos alrededor del país, pero a uno de ellos el fenómeno le ha jugado una mala pasada.

Se trata de Alexandra Koehn, una reportera de noticias de Nashville (capital del estado de Tennessee) a quien se le cayeron los mocos en plena transmisión en directo del informativo. Koehn, que trabaja desde casi tres años para el canal WBND filial de ABC 57, no se percató que la nariz comenzaba a gotearle a causa del frio extremo, por lo que no se limpió el rostro durante su reporte.

Como era de esperarse, el vídeo del incidente se ha convertido en la sensación de las redes sociales. Muchos son los que han realizado bromas y comentarios despectivos hacia la periodista que a través de su cuenta de Twitter quiso responderles. “La gente es cruel. Supongo que es parte del negocio. ¡Hice 8 reportajes en vivo en una tormenta de nieve y trabajé muy duro!”, escribió.

Muchos han calificado el vergonzoso momento como un acto de profesionalismo, pues prefirió enfocarse en su trabajo y no en su apariencia. Otros piensan que es una situación muy desagradable y que la reportera debió prever que podría pasarle y tener a mano un pañuelo. No obstante, compañeros de profesión consultados por el Daily Mail la defienden diciendo que el frío puede adormecer algunas zonas del cuerpo y eso fue lo que debió pasarle.

Alexandra Koehn estudió periodismo y español en la Universidad de Georgia y ha estado nominada a los premios Emmy por sus reportajes televisivos, pero seguro que será recordada por su inesperado goteo nasal.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil