‘Gran Hermano VIP’: Conoce a su nueva concursante Charlotte Caniggia

Publicidad

El misterio se ha resuelto después de varios días de incertidumbre y por fin hemos conocido el nombre del misterioso concursante que entrará en la casa. El próximo jueves Charlotte Caniggia, una rubia explosiva de 22 años entrará en Guadalix de la Sierra para revolucionar una casa, ya bastante agitada. Finalmente los rumores se han confirmado y la argentina, residente en Marbella, se instalará en Gran Hermano VIP para quedarse. En los últimos meses se ha convertido en una experta en televisión después de pasar por el talet show de Argentina Bailando y la versión italiana de Supervivientes. Pero, ¿quién es la nueva habitante del reality de Telecinco?.

Charlotte Caniggia es la hija del jugador argentino Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Asegura que le apasionan las compras, el gimnasio y que una de sus mayores aficiones es viajar. Antes de su entrada a la casa de Gran Hermano ha confirmado seguir soltera y su interés por los futbolistas, que no por el fútbol. Además, a sus 22 años ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para hacerse pequeños retoques: pechos, nariz y labios. La argentina no se anda con paños calientes y asegura que viene a este reality para darse a conocer en España y hacerse famosa con la idea final de instalarse en argentina y llegar a ser presentadora de televisión.

¿Cómo se tomarán sus compañeros la llegada da Charlotte Caniggia?

La casa, que está más revuelta que nunca y llena de tensión, espera la llegada de un nuevo concursante y los propios VIP han hecho sus propias quinielas. Javier Tudela sufrirá una gran decepción al ver que no es su madre, Makoke, la que llegue a la casa. Todo lo contrario que Rosa Benito, que descansará tranquila después de sospechar que algunos de los enemigos de subida privada podrían estropearle la experiencia.

Lo que sí es seguro es que el impactante físico de Charlotte Caniggia no pasará desapercibido para la sección masculina. Y es que cupido se acerca y más de uno ya ha sentido su llamada dentro de la casa. Es el caso de Julián Contreras, que no ha podido evitar poner sus ojos en Laura Matamoros, a pesar de que ella tiene pareja fuera del concurso. El hijo de Camina Ordoñez ha sido rotundo: “Tiene cosas que yo he buscado siempre”. No es el único. Liz también ha reconocido que entre ella y Alejandro puede haber más que una bonita amistad: “Yo ya tengo novio en la casa, aunque él no lo sabe”, ha asegurado.

La llegada de Charlotte Caniggia y la salida de un concursante

Este jueves, los habitantes de la casa tendrán que decir adiós a uno de sus compañeros. Julius, Javier Tudela o Lucía Hoyos se convertirá en el segundo expulsado, y de momento, los porcentajes ciegos están así: 40,4%, 22,1% y 37,5%. Uno de ellos no coincidirá con Charlotte Caniggia y tendrá que conformarse con verla desde fuera.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil