Guía turística del paladar para viajar en Semana Santa sin moverte de casa

Publicidad

Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, presenta la guía turística del paladar para viajar en Semana Santa sin necesidad de salir de casa. Con más de 210 restaurantes en Madrid y cerca de 200 en Barcelona, su amplia oferta gastronómica con cocinas de todos los lugares del planeta, se establece como plan alternativo para seguir explorando mundo sin salir de casa y evitando aglomeraciones. Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España, comenta: “Los tiempos han cambiado, el turismo se está desestacionalizando y desde TEE apostamos por ofrecer valor añadido a las nuevas opciones de ocio. Quedarse en casa ya no tiene porqué ser sinónimo de sofá y pizza, en Take Eat Easy ofrecemos a nuestra comunidad una verdadera experiencia foodie”.

Norte América – Nueva York, los padres de la hamburguesa

Cruzar a pie el puente de Brooklyn, disfrutar de las vistas panorámicas del Empire State Building o pasear por la Quinta Avenida requieren tiempo y dinero. Si no es el caso, una buena alternativa es pedir a casa el icono de la cocina americana: una hamburguesa de calidad al estilo old-school. En Steakburger no sólo se pueden degustar hamburguesas con la mejor carne de vacuno que te transportarán al corazón de Central Park, sino que además podrás diseñarlas a tu medida y probarlas en casa. 

América Latina – México y Venezuela, explosión de colores y sabores

En línea con el atractivo turístico de México, su gastronomía está a la altura y te permite revivir con aromas y sabores la historia del mundo prehispánico. Los tacos son su gran embajador internacional y todo un clásico en cualquier comida mexicana. El restaurante Tacazzo de Madrid y su degustación de tacos te hará viajar de norte a sur del país desde el comedor de casa y sin necesidad de decantarte por un solo sabor. Por su parte, la gastronomía venezolana se caracteriza por ser tropical y andina, pero, sin lugar a dudas, hablar de Venezuela, es hablar de la arepa, una de sus expresiones culinarias más autóctonas. El restaurante La Cuchara prepara para llevar este delicioso plato indígena a base de maíz para que saborees el cereal más preciado en América.

Asia – Japón, sushi el manjar nipón y Tailanda, paraíso gastronómico

Un viaje por Japón es toda una experiencia para los sentidos, y el sushi, uno de los platos más conocidos y extendidos de la gastronomía japonesa, se establece como la mejor opción para adentrarse en esta cultura. Las múltiples variedades de sushi te permitirán viajar de Tokio a Osaka, pasando por Kioto. El restaurante Washoku de Madrid y su temaki de salmón son un buen comienzo para saborear la Tierra del Sol Naciente. La comida tailandesa, como las cinco regiones que componen el país con sus peculiaridades culturales, históricas y naturales, combina sabores dulces, salados y agrios con un toque picante que resultan en una explosión de sabor. El cerdo con jengibre del restaurante Pathong Thai de Madrid te transportará del río Mekong a las espectaculares playas paradisíacas del sur del país.

África – Líbia, exotismo

La costa de Trípoli, sus oasis y lagunas, una vegetación exuberante y sus aguas azul turquesa se pueden experimentar a través de su gastronomía exótica, colorida y saludable. La hamburguesa libanesa del restaurante Shukran con sus 200 gramos de deliciosa carne Kafta libanesa y su picante mezcla de Muhammara serán un duro rival para la typical american burger.

Europa – Grecia y Francia, tradición culinaria

Y por último, si apuestas por lo conocido, Europa también ofrece un sinfín de alternativas deliciosas para el paladar. Un ejemplo es la cocina griega de Greek&Shop y su auténtico sabor mediterráneo con opciones como la sabrosa pita de pollo asado. Para un menú más contundente, la gastronomía francesa, una de las más refinadas del mundo, y el steak tartar de Le Petit Prince, bien aliñado y picado a cuchillo, te harán vivir el espíritu galo y recitar “Liberté, egalité, fraternité”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil