Aeroméxico rompe con los mitos en su nueva campaña publicitaria

Publicidad

La compañía aérea mexicana se encuentra en pleno proceso de renovación. Por este motivo, ha lanzado una nueva campaña que intenta ilusionar a sus clientes, ya viajen por placer o por negocios, para que descubran nuevos destinos, los vean de manera diferente y disfruten de una experiencia única de vuelo. Para ello, han contado con la ayuda de Ogilvy & Mather México que ha diseñado una campaña publicitaria que pretende romper con algunos de los prejuicios y paradigmas sobre algunos lugares del mundo. La campaña consta de una serie de spots que muestran famosos mitos sobre destinos, culturas y servicios que Aeroméxico invita a romper.

“Creemos que podremos generar un gran engagement con los viajeros y con quienes no lo son”, ha comentado César Agost Carreño, vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, que ha subrayado que el principal objetivo “es demostrar que la aerolínea Aeroméxico es diferente”. El timing de la campaña está dirigido la presencia en televisión, radio, medios impresos y carteleras, para más tarde ofrecer diferentes spots y material gráfico que potencien esa renovación, cuyo eje principal es la innovación. Prueba de ello es la evolución de su flota, que cuenta con nueve equipos Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mercado.

Anko Van Der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico ha explicado que la compañía está evolucionando, “buscamos romper esquemas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer de su viaje con nosotros una grata experiencia” Y en este sentido, “hemos invertido fuertemente en la renovación de nuestra flota, incrementar nuestra red de destinos tales como Ámsterdam y Santo Domingo, aumentar frecuencias en destinos clave como Londres, París, Madrid o Narita, así como incorporar nuevas plataformas tecnológicas”. De este modo, la aerolínea quiere mantener su liderazgo con los más de 600 vuelos diarios que opera en el mundo para conectar a cerca de 45 mil pasajeros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil