Twitter te conecta con esas cuentas que te interesa seguir

Publicidad

Una de las máximas de todo tuitero es la de conocer a los perfiles más ‘top’ y, sobre todo, que estos le regalen el tan anhelado ‘seguir’. Una meta que, en muchos casos, no es sencilla de conseguir ya que, simplemente localizarles entre una marea de 300 millones de usuarios, puede llevar un tiempo que, por desgracia, no se suele tener. Quizás por eso, Twitter haya puesto en marcha una nueva función, tanto para iOS como para Android, que facilitará el acceso a esas cuentas que, seguro, interesa tener de nuestro lado. ¿Su nombre? Connect.

De su mano, y de forma gradual (desde hoy), Twitter quiere asegurar esa interconexión entre los distintos perfiles, lo que tendrá lugar con un simple ‘clic’ en el icono ‘agregar amigos’ situado en la parte superior e izquierda. Se desplegará la opción Connect, la cual podrás activar al instante. Ahora, la pregunta es: ¿Cómo puede ser tan precisa? Sencillo. La actualización utiliza toda la información de aquellos a los que ya sigues para acercarse a tus preferencias. Así, y uniendo dichos datos recabados a las cuentas más populares de cada zona y a los tuits catalogados con ‘me gusta’ (entre otros factores), obtiene unos resultados que son los que, finalmente, te recomienda. ¿Acierta? El grado de efectividad es bueno aunque, lógicamente, el tiempo hace que mejore (y mucho).

A su vez, Connect nos permite también incorporar a nuestra red de contactos a familiares y amigos que teníamos más que olvidados. Lo realiza tras un análisis de nuestra agenda, a lo que sigue una comparativa minuciosa con los usuarios activos de Twitter. ¿Qué trata la red social con este paso? Intenta que los usuarios activos encuentran motivos para no abandonarles y, de paso, hacer crecer la lista de perfiles activos, la cual, a razón de los números presentados hace apenas una semana, está completamente estancada.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil