Las mejores campañas publicitarias de la semana ¿con cuál te quedas?

Publicidad

Una semana más en prnoticias realizamos un compendio de las mejores creatividades que ha visto el mercado publicitario en los últimos días. Comenzamos con Repsol que ha lanzado una nueva campaña institucional bajo el claim “Mejoremos la energía”. Con esta campaña de imagen la Compañía pone en valor el sector energético como parte esencial en la vida cotidiana de las personas, y evidencia el reto de Repsol: trabajar para ofrecer y garantizar una energía mejor cada día, más innovadora, cada vez más eficiente, más sostenible y accesible para todos.

 La campaña de Sra. Rushmore para Multiópticas propone una nueva forma de relacionarse con las gafas: sin complejos, sin dramatismos. Las gafas como complemento de moda que ayuda a sentirse mejor. La campaña es una invitación a dejar de lado las gafas de siempre y entrar “en el mundo de Mó”. La campaña digital se compone de una pieza, varios banners display y de un site. El site, permite a los usuarios ponerse en las gafas de otra persona y la campaña estará presente en diversos medios online.

 Lionel Messi junto a Gatorade, publica la primera de las 10 cartas escritas a mano, por el 5 veces elegido mejor jugador del año y súper estrella del FC Barcelona, en las que ofrece palabras de esperanza, apoyo y perseverancia a diferentes comunidades alrededor del mundo. Durante 10 semanas consecutivas, Messi enviará una carta con el lema “no te caigas” a una organización (por sorpresa) en ciertas ciudades, empezando por Barcelona.

Kiehl’s ha lanzado la Asociación de los Cremaholics Anónimos, la plataforma digital para aprender a cuidar tu piel de la manera más efectiva con los trucos y consejos de los expertos de Kiehl’s. Un lugar de encuentro para compartir la pasión por el cuidado de la piel.

La marca de caramelos Tic Tac convirtió esta semana el intercambiador de Moncloa en un túnel multisensorial de ocho metros de largo que estará operativo durante 28 días. Se trata de una acción a través de la que la marca quiere dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh” y hacer ver las cosas con una nueva perspectiva.

Jack Daniel´s actualiza su estrategia y lanza una campaña creativa digital de la mano de LOLA MullenLowe para crear una conexión con un público más joven y actual. La estrategia se basa en la estimulación de personas con maneras propias de crear, hacer y ser y no se sienten la necesidad de seguir las normas establecidas. El mensaje de la campaña “Your way is the way” pone de relieve esta creencia y anima a las personas de mente libre y únicas a permanecer fieles a su originalidad.

Geometry Global reta a los aficionados al fútbol a que metan ‘El Gol Imposible´ con su última acción para Reale Seguros. Una nueva acción dentro del plan de patrocinio de fútbol de la aseguradora, que incluye a equipos como Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Real Valladolid y Real Zaragoza.

101 ha creado una campaña contra el bulling y ha sido la encargada de desarrollar la creatividad, representando al acosador como un desagradable perro de presa que hostiga a sus víctimas. La campaña se centra en el Bystander Effect, un fenómeno que se produce en situaciones de acoso escolar cuando los jóvenes que lo presencian se ríen o muestran su indiferencia. El objetivo es luchar contra ello y hacerlos conscientes de que con ese comportamiento también se convierten en cómplices de bullying.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil