‘Sálvame Deluxe’: Isabel Pantoja prohibió a Dulce tener novio o hijos según Laura Cuevas

Publicidad

Sálvame Deluxe se empeñaba este viernes en conocer mejor al personaje de Dulce, la niñera de Chabelita y actual concursante de Supervivientes. Para ello, se han sometido a un polideluxe Chelo García Cortes, Laura Cuevas, Maite, la prima hermana de Dulce, y Pepi Valladares.

Chelo, colaboradora habitual del Deluxe, conoce a la familia Pantoja desde hace años. Explicaba en plató que se había sentido muchas veces incómoda con lo que ocurría con Dulce allí, y es que, según Chelo, ella ha sido testigo del mal rollo entre Agustín y Dulce. También aseguraba que había visto cómo Dulce malcriaba a Chabelita, consintiéndole por ejemplo, comer lo que quisiera. Chelo, además, opinaba que su compañera del Deluxe, Mila, está humillando a la niñera en Supervivientes: “Me parece que no tiene que hacer ese número”. La colaboradora se negaba a contestar a una de las preguntas del polígrafo por ridícula, según sus palabras. En ella, se le interrogaba acerca de si alguna vez se había sentido atraída por Dulce: “En mi vida me he sentido atraída por Dulce. Estoy cansada de que siempre se me quiera relacionar con alguien”, contestaba Chelo.

Para Laura Cuevas, Dulce le tenía miedo a Agustín Pantoja, hermano de Isabel. “Le mandaba para cualquier tontería, la humillaba delante de la gente. He conocido a una Dulce muy sumisa, acataba todo lo que se le decía”. Laura revelaba además en Sálvame Deluxe que Isabel Pantoja le llegó a decir a Dulce que se enrollase con quien le diera la gana, pero “nada de novios y mucho menos niños”. Belén Esteban se escandalizaba con los comentarios de Laura y saltaba “¡La culpa la tiene Dulce, que tragaba con todo lo que le decía Pantoja!”.

Maite, la prima hermana de Dulce, afirmaba que nunca le había conocido una pareja a la niñera. “Ella no tenía vida, no tenía tiempo para novios. Tenía diecisiete años cuando entró en Cantora”. Maite, que explicaba cómo Dulce acudía a todos los conciertos de Pantoja, dijo en el Deluxe que ésta le pagó una operación de nariz. “Ella no contaba nada nunca. Más que rara, era leal”. La cuarta entrevistada fue Pepi Valladares. Entre las anécdotas que contaba en plató, estuvo el extraño disfraz que eligió Dulce en una fiesta de Cantora: vestirse como Julia Roberts en Pretty woman. Pepi además, revelaba que Dulce mantuvo una relación con su ex marido Fosky mientras todavía estaba casado con ella. “Fue puntual. Un hombre es un hombre, ahí lo dejo. Mantuvo durante un mes una relación con Dulce”. También afirmaba Pepi, que Kiko Rivera le cogió manía a Dulce porque ésta chivaba muchas cosas a Pantoja. Además, fue testigo de cómo Agustín le tiraba la ropa recién planchada a Dulce y cómo Isabel justificaba a su hermano.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil