Mahou lanza una edición especial de botellines con la imagen de todos sus equipos patrocinados

Publicidad

La temporada futbolera llega a su fin y Mahou Cinco Estrellas se vuelca con sus equipos patrocinados y sus aficiones. Por eso nada mejor que poner a la venta una edición de artículos futboleros exclusivos, con los que animar y sentir los colores. Y para mostrar este apoyo, Mahou Cinco Estrellas ha modificado su reconocido packaging cubriéndolo con el escudo, los colores y los rostros más destacados de cada uno de los equipos. Convirtiendo así a su conocido botellín, en todo un símbolo de orgullo futbolero que diferencia y te reconoce como fiel seguidor de tu equipo.

Los productos son de edición especial y salen a la venta a precios accesibles para todos. Se convertirán en piezas de coleccionista y todo aficionado que se precie querrá brindar con los botellines personalizados o presumir con su camiseta Cinco Estrellas de los doce equipos patrocinados por Mahou Cinco Estrellas:  Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villarreal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Albacete, Tenerife y Real Oviedo.

La compañía refuerza así su vínculo con el fútbol, donde además de patrocinar a estos doce equipos de Primera y Segunda División, es patrocinador oficial de LaLiga. Por ello incluye este territorio dentro de la apuesta que está realizando por su tienda online en la que ya ofrece desde 2015 productos relacionados con Madrid, el heritage, la maestría y la gastronomía. Todos ellos vinculados 100% al ADN de la marca y ligados a la experiencia del disfrute cervecero en uno de sus momentos de consumo por excelencia: el futbolero. De esta manera la compañía refuerza su estrategia global de ecommerce uniéndose al emocionante hito deportivo y mediático que supone el final de LaLiga para todos los equipos y sus aficiones. ¡Una excusa perfecta para demostrar tus colores y apoyar a tu equipo a conseguir sus objetivos… con el mejor sabor Cinco Estrellas!

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil