Así será el futuro de las ficciones de Atresmedia: tras ‘Allí Abajo’, ¿qué pasará con ‘Vis A Vis’?

Publicidad

Desde Atresmedia ya han confirmado que Allí Abajo se quedará, al menos, una temporada más y después de la boda entre Iñaki y Carmen habrá una continuación después de esta segunda entrega. Es la única ficción en la cadena de San Sebastián de los Reyes que tiene su futuro asegurado, ya que Vis a Vis sigue pendiendo de un hilo y La Embajada está recién estrenada.

En Antena 3 consideran que con Allí Abajo han encontrado la comedia perfecta y buscan consolidar una ficción que ha sido capaz de plantarle cara a La Que Se Avecina. A pesar de ser la segunda elección de la noche de los martes en horario de prime time- y haber perdido casi cuatro puntos de share de media respecto a su primera temporada-, se ha convertido en la opción que ha hecho perder peso a la comedia de Mediaset. Esto confirma el fortalecimiento de la serie que protagonizan María León y Jon Plazaola que en sus últimos capítulos sigue reduciendo distancia y se acerca más que nunca a LQSA.

Estos números se refuerzan con los datos que la serie de Antena 3 logra a través de las reposiciones en diferido en la página web de Atresmedia, donde la media de espectadores se cifra en 348.000 por semana. Aunque consolidar una ficción no es fácil, desde la cadena de San Sebastián de los Reyes han decidido apostar buscan que Allí Abajo se consolide y se convierta en la comedia de referencia de la cadena.

Tras la renovacion de Allí Abajo ¿Qué pasará con Vis a Vis?

Una de las series que más expectación ha levantado en cuanto a la renovación de su tercera temporada ha sido Vis a Vis, que tiene detrás a una importante masa de fans que han utilizado las redes sociales para pedir su continuidad. Sin embargo, desde Atresmedia continúan pensando cuál es la mejor opción para la ficción que protagoniza Maggie Cibantos y todavía no han decidido si el final de esta segunda temporada será el definitivo de Vis a Vis.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil