Primer duelo entre ‘LQSA’ y ‘Vis a Vis’: ¿Será la puntilla para la ficción de Atresmedia?

Publicidad

Una vez más Telecinco ha dado un golpe en la mesa para enfrentar a dos ficciones nacionales. Esta noche será la primera vez que La Que Se Avecina y Vis a Vis compitan entre ellas en una jornada en la que también viviremos el estreno de Esclavas en Cuatro. Y es que desde Mediaset han revolucionado su prime time y han apostado por el enfrentamiento de su buque insignia con una de las series más frágiles de Atresmedia, que por otra parte, sigue estudiando la renovación de una tercera temporada.

¿Podrá Vis a Vis mantener el tipo ante la fuerza de LQSA?. La realidad es que la serie de Atresmedia tiene por delante los cinco últimos capítulos de su segunda temporada y se lo juegan todo a una carta. De momento desde Antena 3 siguen estudiando las posibilidades de su renovación y los datos que logren estas últimas emisiones van a ser fundamentales. El futuro se presenta oscuro para Vis a Vis que esta noche va a librar su primera batalla con LQSA, que además de estar afianzada, ha liderado las siete noches que ha estrenado capítulo.

Aunque este será el principal aliciente de la noche, hoy también viviremos el estreno de Esclavas, el nuevo proyecto de Cuatro que está liderado por Roberto Arce. El programa pretende denunciar la presencia de la esclavitud sexual a través de los testimonios de ocho mujeres que han vivido en primera persona el tráfico de personas y han logrado escapar de él.

El nuevo súper miércoles puede afectar de lleno a MasterChef que a pesar de la buena temporada puede ser el gran perjudicado después de los movimientos de la competencia. Mientras tanto, laSexta seguirá con su apuesta en firme por el séptimo arte como gran aliciente y en esta ocasión se decanta por la película Los ojos del dragón.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil