Nuevo responsable de investigación en IPG Mediabrands

Publicidad

IPG Mediabrands ha incorporado a  Raúl Devia como máximo responsable del equipo de  Research. Dará servicio así a las agencias del grupo: UM, Initiative y Reprise Media. Raúl liderará un equipo de profesionales que tratarán de garantizar a los clientes las mejores decisiones que maximicen sus resultados de negocio. Aprovechando el portfolio de primer nivel de fuentes y herramientas, así como las metodologías exclusivas del grupo IPG Mediabrands en términos de data intelligence y dynamic marketing, Raúl y su equipo tienen como meta convertirse en puntales de mercado en el uso de datos y effectiveness. En un entorno tan dinámico y cambiante tecnológicamente, IPG Mediabrands se refuerza apostando por potenciar su área de Research.

Licenciado en Ciencias Matemáticas, Devia cuenta con una trayectoria profesional de más de una década ligado al sector del marketing y la investigación de la mano de los grandes grupos de comunicación (Group M, Dentsu Aegis). A lo largo de ese tiempo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Maxus, donde ha sido Research Director los últimos seis años.  Anteriormente trabajó como Research Manager en Carat y como Manager de Investigación en MEC. En todo este tiempo ha dado servicio a clientes de la talla de Telefónica, Renault, Disney, Nivea, Fiat, Colgate…, con un nivel de experiencia que  abarca todos los sectores relevantes para el mercado.

“IPG Mediabrands y sus agencias: UM, Initiative y Reprise Media, están comprometidas con la industria”, afirmó Devia. “Para ello no sólo están brindando a los clientes los insights y tecnologías que redefinirán su plan de marketing, sino también estrategias accionables y de liderazgo para que se hagan realidad. Estoy muy contento de liderar este esfuerzo junto a nuestras agencias y clientes”.

IPG Mediabrands apuesta claramente por el futuro con todas las incorporaciones que se han venido produciendo en los últimos meses. Perfiles dinámicos y capaces de adaptarse a los entornos cambiantes y estar al día de todas las propuestas del mercado para dar un valor añadido a sus clientes.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil