Eurocopa 2016: ¿Cómo se puede seguir en redes sociales?

Publicidad

La Eurocopa 2016 de Francia arranca hoy. Hablamos, con todo, del que será uno de los acontecimientos deportivos del año. Y las redes sociales se van a unir, de forma especial, a su causa. Twitter, por su parte, lo hará mediante su #EURO2016. En él, se alojarán todos los comentarios (informativos y de opinión) que se realicen al respecto. Ya en España, se han creado dos más, #ESP o #VamosEspaña en los que podremos apoyar a La Roja.

Del mismo modo, Twitter dará cabida a la Eurocopa 2016 desde su monumento más emblemático: La Torre Eiffel. Ésta, contará con una iluminación especial que variará en función de que selección haya recibido más apoyo en la plataforma, y en los hastag, por parte de sus seguidores. Así que, si quieres que la bandera española ponga color a la noche parisina… ¡A comentar! Tienes hasta 10 minutos antes del último partido de cada jornada para hacerlo. A partir de ahí, la suerte estará echada.

Y si Twitter pondrá la nota social a la Eurocopa 2016, Periscope (propiedad de esta última) y Vine también estarán presentes. Así, la segunda, y a través del perfil @EURO2016, nos dará acceso a los vídeos de 6 segundos más destacados de la cada día. Por su parte, la primera nos permitirá acceder a las entrañas de la cita, teniendo como vía las cuenta de la UEFA y la de los distintos equipos participantes. En ellas disfrutaremos de imágenes de las sesiones de entrenamiento, de declaraciones de los jugadores y mucho más contenido adicional. Todo, si la organización levanta la prohibición relacionada con el uso de esta plataforma de vídeo en streaming, hecho muy probable.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil