La madrileña plaza de Callao estrena pantalla gigante para las marcas

Publicidad

La nueva pantalla de Callao tiene una superficie de 240 m2, y se encuentra en la fachada del edificio de Metrovacesa, en su orientación hacia la Plaza del Callao, proporcionará la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año.

Con contenidos programados, conexiones HTML, esta gran torre de LEDS se caracteriza por una serie de particularidades que suponen grandes ventajas competitivas como el hecho de que se trata de la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Estará completamente operativa el 20 de junio, aunque la lona de inauguración ha sido levantada en el día de hoy.

Hay un primer anunciante cerrando el acuerdo, por lo que no podemos desvelar de momento las compañías que estrenarán la pantalla de Callao. Prometen nuevas aplicaciones de redes sociales en directo, más participativas e interactividad con dispositivos móviles de última generación, proponiendo acciones en la Plaza del Callao a horas determinadas del día durante la emisión, como por ejemplo campeonatos de Videojuegos.

Además de su uso comercial, aseguran que se mantendrá la vocación cultural propiciando la difusión de contenidos vinculados al ocio y al entretenimiento y, de servicio ciudadano con contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid. Es decir, además de bombardear con publicidad a los madrileños, también buscan ofrecerles contenidos relevantes.

La empresa tras este nuevo soporte se llama “Súper 8” y cuenta, además, con cinco pantallas digitales, situadas en la fachada del mítico edificio Cine Palacio de la Prensa. Asimismo, opera y comercializa la pantalla digital exterior situada en el estadio San Mamés del Athletic de Bilbao, a la que pronto se unirán nuevos emplazamientos en las principales capitales de España –aseguran desde la compañía-.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil