Guía completa para seguir el deporte en televisión este fin de semana

Publicidad

El deporte no descansa ni siquiera en las semanas previas al comienzo del verano. Este tercer fin de semana de junio se plantea lleno de emoción para los aficionados de variadas disciplinas. Es por ello que en prnoticias hemos decidido ofrecerte una guía completa sobre las cadenas de televisión que retransmitirán estos días las diferentes competiciones y campeonatos en juego para que no te pierdas ninguna de ellas.

La Eurocopa en Telecinco con La Roja como plato fuerte

Comenzamos este repaso con la principal competición que se celebra desde el pasado 10 de junio en Francia. La Eurocopa monopoliza estos días muchas de nuestras conversaciones y más lo harán este viernes desde las 21:00 horas cuando dé comienzo en Telecinco el choque de La Roja frente a Turquía. La principal cadena de Mediaset ofrecerá el sábado a la misma hora el Portugal-Austria y el domingo el Suiza-Francia.

Girona y Osasuna, a por una plaza en Primera División

La Liga Adelante se despide con el partido de vuelta de la gran final que da el pase a jugar en Primera División la próxima temporada. Canal+ Liga 2 y #0 emitirá el Girona-Osasuna que supondrá el ascenso de uno de ellos a la máxima categoría de nuestro fútbol. La cita es el sábado a partir de las 19:00 horas con los comentarios y la narración de Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz.

Los cuartos de la Copa América

Maldini, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos serán los encargados de trasladar la emoción de los cuartos de final de la Copa América a los espectadores de Canal+ Fútbol. La madrugada del viernes al sábado a las 02:00 horas emitirá el Perú-Colombia y en la del sábado al domingo (01:00 horas) el Argentina-Venezuela y a las 04:00 horas el México-Chile.

Segundo partido del final de la ACB

El segundo partido de la final de la Liga Endesa ACB que disputarán el Barcelona Lassa y el Real Madrid podrá seguirse este viernes desde 20:30 horas en Teledeporte y en Canal+ Deportes. La eliminatoria se encuentra 1-0 a favor de los blaugranas.

El anillo de la NBA, en juego

La temporada de NBA finaliza con el séptimo encuentro de la final. La cita para los aficionados será en la madrugada del domingo al lunes a las 02:00 horas cuando los Cavaliers y los Warriors se jueguen el ansiado anillo de campeones.

El GP de Europa de Fórmula 1

La capital de Azerbaiyán, Bakú, acoge por primera vez el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. La cita, entro otros con los españoles Fernando Alonso y Carlos Sáinz, es el domingo a partir de las 15:00 horas y sólo en Movistar F1 en directo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil