Referenciadas presenta a Carmen Pérez, Socia y Directora de Comunicación y Desarrollo de CGE

Publicidad

Onda Mujer y Referencia2 llegan, otra semana más, para presentarnos a estas grandes mujeres que vienen pisando fuerte y que nos inspiran y nos animan a seguir sus pasos. Hoy, nos acompaña a esta nueva edición del programa una nueva socia, Carmen Pérez, Socia y Directora de Comunicación y Desarrollo de CGE. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker. Hablamos con ella para conocer un poquito mejor a esta gran mujer: “Soy una persona emprendedora, decidida y que en un momento dado de mi vida no me dio miedo dejar una carrera como funcionaria en un ministerio para pasar a ser Socia y Directora de una importante consultora”.

Carmen trabajó de Relaciones Internacionales en el Ministerio de Defensa: “Fue muy interesante, porque yo era la cara visible de un comité de enlace de países miembros de OTAN. Yo estaba encantada con el trabajo que realizaba, era un trabajo muy bonito, pero llega en un momento dado un tren en tu vida que decides cogerlo o no cogerlo, y yo, decidí cogerlo para pasar a ser socia de esta consultora y dedicarme a la comunicación, y sobre todo, al desarrollo en la parte española, ya que es una consultora internacional”. Carmen nos explica la diferencia de trabajar en el ámbito público a trabajar en  el ámbito privado: “En el ámbito público yo no era una funcionaria al uso, trabajaba mucho y muchas horas, incluso en el extranjero. Y en el ámbito privado al final tienes que trabajar por lo tuyo, no hay horarios, ni días de descanso, te juegas tus garbanzos”.

Nuestra invitada habla sobre la consultora de la que es Socia y Directora de Comunicación y Desarrollo: “CGE es una consultora financiera internacional, con parte jurídica y que empezó a desarrollarse en el extranjero. Se dedica a la estructuración, gestión y dirección de empresas de manera externalizada. Es una actividad que no es muy conocida en España y mi labor es darla a conocer”. Preguntamos a Carmen como le ha ayudado el Networking, y nos cuenta que el Networking la ha ayudado bastante desde que conoció a Luis Miguel Albornoz, de Referencia2: “Vine desde Paris a conocerle y desde entonces empezamos a acudir a eventos y a funcionar con ellos”. Carmen Pérez ha trabajado en el sector público y en el sector privado y esta ha sido su experiencia. La entrevista completa la encontrarás en este Podcast de Referencia2.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil