La Medicina Hiperbárica se afianza en el sector sanitario español

Publicidad

La consolidación de una red global de Medicina Hiperbárica  en España es un hecho. Cada vez más hospitales y clínicas cuentan con ella para dar una terapia complementaria, no invasiva y sin efectos secundarios a sus pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. “Gracias a la medicina hiperbárica podemos ahora estimular la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas, disminuyendo así el riesgo de lesiones y el deterioro físico mejorando los tiempo de recuperación” comenta el Dr. Calero Campos. Director Médico Nisa Salud Deportiva. Director Médico del Real Betis Balompié.

En un par de años se ha logrado dar soporte a cientos de pacientes mensualmente. Para ello, es muy importante contar con los profesionales y centros más cualificados del sector, capaces de entender las necesidades de cada paciente.

“Desde nuestra esta red de centros de medicina hiperbárica buscamos ser un co-ayudante a los tratamientos indicados por los médicos, mejorando así la calidad de vida del paciente como también los tiempo de recuperación” indica la Dra. Romero Feris. Directora Biobárica Medicina Hiperbárica España.

La medicina hiperbárica hoy en día puede complementar los tratamientos médicos de más de  30 patologías y cronicidades, entre ellas artritis, Esclerosis Multiple, úlceras, hernias, migrañas, fatiga crónica, fibromialgia, ictus, autismo, oncología o recuperación deportiva.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil