BURGER KING se une con Doritos para crear su hamburguesa más crujiente y atrevida

Publicidad

BURGER KING vuelve a no dejar a nadie indiferente con el lanzamiento de su última creación: la nueva Steakhouse Doritos. Para ello, ha firmado una alianza con la conocida marca Doritos y ha lanzado al mercado la primera hamburguesa que contiene los auténticos Doritos Tex Mex en su interior.

Esta novedosa receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla sin aditivos ni conservantes junto con una deliciosa capa de crujientes Doritos Tex-Mex que convierten este bocado en el más crujiente de la carta de BURGER KING. Hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y deliciosa salsa barbacoa completan esta nueva creación.

Esta alianza entre dos grandes marcas como BURGER KING y Doritos pone de manifiesto, una vez más, la capacidad de innovación de ambas compañías.  A través de este acuerdo de co-branding afín a su posicionamiento de marca, ambas compañías fortalecen su apuesta continua por encontrar sabores auténticos y nuevas experiencias para el consumidor.

Y es que la capacidad de innovación forma parte del ADN de ambas marcas y es la garantía de su éxito, como ha quedado patente en sus últimos lanzamientos. Desde BURGER KING sorprendieron a todos con la hamburguesa roja, Halloween Whopper o la KING BURGER, entre otras. Por su parte Doritos es el responsable de la revolución del mundo del snack con el lanzamiento de sus Doritos Roulette.

En palabras de Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Spain, “solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores”. Por su parte, Lluís Crespo, el responsable de Marketing de Snacks España concluye que “el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones”.

El fin de este lanzamiento es despertar el lado más atrevido que todo el mundo tiene dentro y que permite disfrutar de cada momento al máximo. BURGER KING y Doritos se transforman en esa voz interior que todo el mundo tiene y que invita a ser atrevido.

Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos Premium de BURGER KING y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.

En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil