Hawkers amplía su target: fabricará productos para niños

Publicidad

La firma española de gafas de sol Hawkers da un paso más en su andadura empresarial. Es la primera vez que la compañía ilicitana apuesta por lanzar una colección destinada a un target tan concreto como el mundo infantil. Si en esta ocasión ha decidido aventurarse en este mercado es porque Hawkers ha visto una gran oportunidad para introducir un producto avalado por la reputación de la compañía en el segmento de mercado de las gafas de sol. La empresa amplía así su estrategia empresarial intensificando su esfuerzo para seguir avanzando en su objetivo principal, revolucionar el mercado de las gafas de sol y seguir diferenciándose del resto de las marcas del segmento. Detrás de esta acción sin precedentes en la historia de la compañía está una diversificación homogénea, que además le permite a la empresa aprovechar plenamente todos sus recursos productivos.

El lanzamiento de la marca estará respaldado por los pilares fundamentales de la compañía: el trato directo al cliente, sin necesidad de intermediarios, y una apuesta muy fuerte por las redes sociales, un sistema que ha situado a la compañía como la segunda marca de gafas de sol del mundo con más “likes” en Facebook. Hawkers ha decidido adentrarse en un mercado que todavía está por descubrir para seguir expandiendo su marca y sentar las bases de lo que puede ocurrir en un futuro. La colección Hawkers Kids está diseñada exclusivamente para los niños y con la misma calidad de las Hawkers para adultos: fabricadas con policarbonato de alta calidad y con lentes PC con tecnología Anti-Scratch con protección UV400, los niños estarán bien protegidos del sol mientras lucen las últimas tendencias. Además, las gafas vienen presentadas en una caja con funda de microfibra estilo denim y con un set de pegatinas que se pueden coleccionar.

La colección ya está a la venta en la web de Hawkers y a partir de sólo 20 euros se pueden adquirir los modelos más icónicos de la marca en su versión mini: Fusión Clear Blue Kids, Fusión Nebula Kids, Air Emerald Kids, Carbon Sky Kids, Carey Rose Gold Kids y Air Clear Blue Kids. La nueva generación de niños y niñas ya nace con el gen Hawkers. Descarados, rebeldes, creativos, inconformistas, revolucionarios, cool y trendy, como tú. La marca presenta toda su esencia concentrada en la nueva colección de gafas de sol para niños. La reconocida firma española da así un paso más en su andadura empresarial y lanza Hawkers Kids.

Para esos niños y niñas que siempre se ponen las gafas de sus padres, Hawkers diseña estos modelos inspirados en los actuales Fusión Clear Blue, Fusión Nebula, Air Emerald, Carbon Sky, Carey Rose Gold y Air Clear Blue con un precio de venta a partir de 20 €. Diseñadas exclusivamente para los niños y con la misma calidad de las Hawkers para adultos, estas gafas están fabricadas con policarbonato de alta calidad y llevan lentes PC con tecnología Anti-Scratch con protección UV400 para que los niños estén bien protegidos del sol. Vienen presentadas en una caja con funda de microfibra estilo denim y con un set de pegatinas muy molonas que además pueden coleccionar. ¡Quietly Rebelious! Para los niños y niñas más avispados, para los traviesos y gamberros, para los que dicen – “yo no he sido” -, para los que dicen – “los mayores sois unos aburridos” – para los que prefieren pedir perdón a pedir permiso, para los que a veces no siguen las normas, para los que nunca se están quietos, para todos los niños y niñas de hoy, que serán los que cambien el mundo mañana. Para todos ellos, Hawkers propone la nueva colección compuesta por seis modelos cómodos, resistentes y con mucho, pero que mucho estilo.

Seguiremos informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil