Dani Garrido (‘Carrusel Deportivo’): “Estoy muy satisfecho con el equipo”

Publicidad

Tras varias semanas siendo el máximo responsable de Carrusel Deportivo, Dani Garrido ha hecho balance de sus primeros días al frente de uno de los programas míticos de la Cadena SER. El periodista que ha llegado para coger el testigo de Jesús Gallego se ha convertido en el cuarto presentador del espacio tras la salida de Paco González hace ya seis años, afronta una nueva época en su carrera profesional y lo hace con grandes expectativas y quitándose presión. Así se lo ha confiado a los medios de comunicación.

Dani Garrido no ha dudado en sacar pecho al hablar de todo el equipo de Carrusel Deportivo: “Es una gozada, tenemos un equipazo y somos directores de una orquesta fantástica. Son buenísimos, son los mejores y por eso están en Carrusel”, asegura.

Lejos de sentir vértigo ante la responsabilidad de conducir uno de los programas estrella de la Cadena SER, Dani Garrido se ha mostrado entusiasmado tras la primera toma de contacto con Carrusel Deportivo: “Es una ilusión enorme estar en el programa y pertenecer a la SER”. Además, asegura que no se siente presionado ante su competencia más directa, Tiempo de Juego: “Lo que me preocupa es sacar adelante el día a día e ir evolucionando”. Asegura también Garrido que lo que importa es “ser críticos con cómo van saliendo las cosas, intentar desarrollarlo en la mejor medida y dar la mejor versión posible”.

Para Dani Garrido, el principal motor que le impulsa en esta nueva era es el entusiasmo con el que se enfrenta a ella: “Hemos empezado con mucha ilusión. De momento estoy muy satisfecho y muy bien con el equipo”. Así de relajado se ha mostrado el periodista después de celebrar un partido amistoso entre los miembros del equipo de Deportes de la Cadena SER en el que participaron gran parte de los integrantes de Carrusel Deportivo enfrentándose a sus compañeros de El Larguero, estos últimos capitaneados por Manu Carreño.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil