Amazon y la compra online (que terminará eliminando las tiendas físicas)

Publicidad

Innovadores está de vuelta. En este primer programa, hemos puesto nuestro objetivo en el comercio electrónico. Y qué mejor, para profundizar en él, que hablar con la marca número uno: Amazon. De la mano de Adam Sedo, Senior PR Manager de la marca en España, hemos viajado a través de su historia, hemos analizado eso que la hace diferente y, por último, nos han desvelado pinceladas de sus planes de futuro (a corto / medio plazo). Un Caso Práctico de alto voltaje para comenzar esta tercera temporada (que podrás seguir en la web, en Itunes, en Ivoox y en Spreaker).

Innovadores no acaba aquí (y este año menos). Y es que, además de conocer Amazon, y tras conocer toda la actualidad del sector de emprendimiento, de la mano de Todostartups, hemos tenido el placer de dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones que engrosan la ya amplia familia del programa. En primer lugar, y de la mano de la potenciadora valenciana, Lanzadera, os presentaremos cada semana un proyecto que, en poco tiempo, dará que hablar. La cinta inaugural la ha cortado Vefair y su CEO, Sagrario Dominguez.

Tras ella, llega otra de las incorporaciones que antes mencionábamos. Se trata de Javier Megias. De su mano, y la de StarupXplore (a la que representa) os facilitaremos los mejores consejos prácticos a la vez que vamos a responder a esas dudas que os surgen y a las que nadie da respuesta. Un espacio hecho por y para ti que esperamos sea para ti. Y para abrir, hemos puesto toda la carne en el asador con una cuestión que, seguro, te ha pasado por la cabeza: ¿Cuánto vale una idea? Nosotros lo sabemos.

Mucho contenido al que se une el caso de éxito de nuestros amigos de Claranet y, como no, las Freaknovaciones que, cada semana, nos presentará la voz de Cristina Quesada, redactora de La Sombra Producciones. ¡Ah! Y nos olvidamos de Flanagan y Martínez. Nuestros intrépidos personas regresan tras el verano con algún que otro problema (sobre todo para el primero). ¿Qué les habrá ocurrido está vez? Estas a un clic de saberlo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil