Llorente & Cuenca nombra a Luis Miguel Peña director general de su operación en Perú

Luis Miguel Peña, nuevo director general en Perú de Llorente & Cuenca. FOTO: Llorente & Cuenca.
Publicidad

La agencia de Comunicación Llorente & Cuenca ha nombrado a Luis Miguel Peña director general de su operación en Perú. Peña hasta su nombramiento ocupaba el cargo de Director Sénior de las Áreas de Litigios y Organizaciones y Personas en Llorente & Cuenca España.

Pasará a formar parte, junto con los Directores Generales de Colombia, Chile y Ecuador, del equipo coordinado por Luisa García, Socia y CEO para la Región Andina de la consultoría. Luis Miguel Peña contará, además, con el apoyo de Humberto Zogbi como Presidente no Ejecutivo de la operación.

Luisa García, Socia y CEO de la Región Andina de la Firma, ha comentado que “durante su carrera en Llorente & Cuenca España, Luis Miguel ha hecho crecer de forma sostenida los resultados de su área de negocio y ha liderado la estrategia de comunicación de algunos de los clientes más importantes de la operación. Méritos que le llevaron, en el mes de junio, a ser nombrado Socio de la Compañía”.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca ha destacado que “nuestro socio Luis Miguel Peña representa los valores que impulsamos en nuestra consultoría, aunando la humanidad, profesionalidad y creatividad con el compromiso, la responsabilidad y el liderazgo. Por ello, aportará a la operación en Perú tanto su probada capacidad profesional y expertise como calidad humana, por lo que estamos seguros que liderará al equipo de profesionales de Lima hacia nuevos éxitos”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil